[Guía] Consejos Para RING

Guía Rápida Consejos Para RING

• Limpia tu PC: Una pc llena de archivos temporales y basura acumulado se vuelve lenta y es difícil ganar en ring con una pc lenta.

• Utiliza todo tus procesadores: Por los general la configuración de la pc no deja al equipo utilizar todos sus procesadores. Para activarlos todos, necesitas hacer lo siguiente:
    Spoiler1.- Ir a Inicio > Buscar > msconfig
    2.- En la ventana "Configuración del Sistema" ir a la pestaña Arranque
    3.- Opciones avanzadas > Activar el cuadrito "Numero de procesadores" y ponerlos al máximo > Aplicar
    y Listo! Reiniciar y tu PC será más rápida!

• Autoclick: El autoclick es básico para jugar al ring, casi todos los usuarios lo usan, y ayuda mucho ya que te permite ser más rapido. Asegurate de escoger uno que no te de lagg y no te bloqueen, con eso es suficiente.

• Grupos: Si puedes ir con amigos, es más recomendable, asi te evitas que te den sin fixa o a traición.

• Paciencia: Trata de llegar lo más lejos sin golpear, quédate en una esquina y deja que los demás se peten, hasta que alguien te pida GO o sean semifinales. Mientras menos pegues más oportunidades tienes de llevarte el ring.

• Movimientos: Los mejores movimientos para dar son, a un paso, y en diagonales.

• Activar Autoclick: Lo mejores es moverte mientras estas en GO con el auto desactivado y activarlo solo cuando estés cerca del oponente. Activa y desactiva continuamente, asi no se te petan los clicks. No lo dejes activado todo el tiempo.

Saludos

Me parece muy bien lo que haz hecho aquí, para algunos les servirá y así podrán ganar uno que otro ring.
    Lo que no me perece bien, es que hayas dicho o más bien mencionado el poner todos tus procesos activados. ¿Porqué? Simple, si lo haces, tu pc tiene menos tiempo de vida o más bien tu procesador, por ejemplo; si una persona tiene ya años con su pc, y nunca le ha dado mantenimiento, al hacer esto, esa persona está haciendo que su procesador esté al 100% trabajando, cosa que nomas hará que se "alente" y pierda tiempo de vida.
    Ojalá puedas modificar esa parte, dando ésta advertencia.
    Buen aporte:v
    Creo que con ir a autoclik e ir en grupo basta xd
    Uuuuh, qué buen aporte. También añadiría él utiliza el en un navegador que sea rápido para esto ya que sí, yo lo veo necesario.
    Like.
    Me gusta la idea de limpiar el pc, nadie había recomendado eso para jugar al ring.
    Maravilloso Aporte

Log in to post.