¿Boombang gana o pierde usuarios?

Me ha entrado la duda si boombang gana o pierde usuarios mensualmente, no sé, me gustaría saber si cómo es la proyección del juego.
    ¿Qué opinan ustedes: boombang gana o pierde?
    Pierde.

BB cada vez aburre más, si no se desasen de su enfoque para niños no le veo mucho futuro. Lo de hoy son los juegos con mas dinamica y guerra, eso le gusta a los niños y jovenes. BB tiene mucho potencial, pero combinar lo niñato con golpes y besitos.. no tiene mucho sentido, hay que renovarse.
    Pierde , si te fijas todo va en caída no solo en boombang.
    Pierde, pero en verano supongo que habrá más gente
    Yo creo que hace falta ganas para emplear nuevas ideas y proyectos.

Según voy comprobando, Fran anda bastante ocupado y no puede atender mucho al Team, por ejemplo yo llevo esperando una respuesta sobre un concurso que tengo planeado y llevo bastantes días esperando.

Falta una persona que se encargue de las tripas del juego... y que pueda estar completamente disponible y con motivación.
    Edited on 28 Mar 2018
    Pierde mas jugadores de los que gana.
    ya que se comienza hacer un poco aburrido siempre hacer lo mismo:pegar punchs,besos,flores,Ring,recoger cosas.Fin
    El boombang pierde o gana usuarios cada “X” tiempo, pero cuando implementan algo gana usuarios.
    Eso solo lo podria dar un mod con exactititud ya que solo ellos saben como va su servidor
    Yo creo que esto sinceramente pierde, por que, que tu estés en un área, y este el típico tio de turno, que se empiece a meter contigo, por el echo de ser mujer/hombre, ser del origen que seas,tengas la orientación sexual que tengas, siempre va a haber el típico tio de turno criticando y metiendo mierda, y si se les denuncia o avisa a los mods, ellos no hacen nada por tratar de que bb crezca. Por que en este ultimo mes, el único que me he conectado en un buen tiempo, ya me han llegado informaciones personales de varios pads míos. Acompañadas de ofensas e insultos.
    Y si les llevas la contraria a esas personas y les dices las verdades en la cara, si estan donde tu, y tienen oportunidad de atraerte con vip en la entrada, lo hacen y te critican, y diciéndote que no te darán mas por que si no te humillan y no tienen ganas de que les vayas llorando y etc.
    Y yo creo que si un joven de 13 a 16 años entra, pos como que no se va a quedar, se irían a otro sitio antes que aquí.
    Yo creo que cada vez hay más, porque aunque mucha gente diga que le aburra y todo eso.. siguen jugando 🤔 a parte veo mucha gente que viene nueva al juego. A veces se verán menos usuarios y otras veces más, va a épocas
    Pierde antes el ring siempre estaba lleno de 200+ personas y las áreas también e islas pero vamos a ver en verano
    Y si hay muchas personas nuevas en el retro, no dura mas de 1 semana no hay nadie que le explique como se juega
    Kevin
    Pierde antes el ring siempre estaba lleno de 200+ personas y las áreas también e islas pero vamos a ver en verano
    Y si hay muchas personas nuevas en el retro, no dura mas de 1 semana no hay nadie que le explique como se juega
    Bro creo que eso era cuando se usaba la BBkids y el antibloq osease hace más de 4 meses :( y hasta 1 año
    El ring era la forma más facil de saber si habia gente en el servidor ahora solo hay 20-30 usuarios maximo
    God

Bro creo que eso era cuando se usaba la BBkids y el antibloq osease hace más de 4 meses :( y hasta 1 año
    El ring era la forma más facil de saber si habia gente en el servidor ahora solo hay 20-30 usuarios maximo
    Si bro :/ cuando estaban los Ogs
    Depende del tiempo que consultemos, por lo que veo en los últimos 12 meses no se nota a penas diferencia de si baja o suben los usuarios por lo que se mantiene estable. Es más en este rango de tiempo es donde más picos de usuarios hemos tenido. Pero si consultamos todo el tiempo se ve un ligero descenso de usuarios.
    darle la oportunidad a yeti y bb revivirá Amor

Log in to post.