Rango "Momero"

Estaba aburrido y pensé: ¿Si hago un rango de la sección "Memes"? y éste fue el resultado xd

Rango

Así sé vería el rango colocado

Dime, ¿Sería buena idea colocarlo? ¿Sé ve bien el rango o hace falta mejorarlo? O sólo es un ShitPost cómo leí por algún lado xd
    Y como te ganarias ese rango? Haciendo momos diarios?
    Me gusta el diseño aun que creo que ese color era de diseñador pero creo que ya no
    God
    Y como te ganarias ese rango? Haciendo momos diarios?
    Me gusta el diseño aun que creo que ese color era de diseñador pero creo que ya no

Supongo que sí o también qué haya votaciones cada mes de quién ha subido buenos "Memes" o quién se destaca en la creatividad al crearlos, en eso de cómo se conseguiría no lo pensé como digo lo hice porque estaba aburrido :v
    Creo que si es una sugerencia, ésta iría en la sección ideas.. Ya si lo vemos si lo aprueban o no, mmh.. Como dice God, ¿Cómo harías un rango para "momeros"?, o sea; ¿Cómo abrirías vacantes para éste?
    ¿Por votación? ¿Subiendo memes diarios?
    Lo vería un tanto complicado el como calificarlo..
    Aun que bien; podrías también hacerlo mediante "me gusta", que los candidatos que se postulen, los usuarios votarán por un "me gusta", claro está; el postulado con más "me gusta" es el que se gana el puesto de "momero".
    Ahora, ¿Qué sería lo que éste rango haría?, ¿Subir memes? De ser así, cualquier usuario puede hacerlo, no necesariamente tienes que tener un rango para subir..

No sé, hay muchas incógnitas, pero bueno; a mí la idea en lo particular me suena interesante.
    Si ponen este quiero que pongan el de Shitposter y el de Dj , quiero el de shitposter porfavor.

El momo de Darkrai es super real es como un angel guardian el vatoxdddddd
    Edited on 26 Mar 2018
    Es que si ponen eso ya veo a cualquiera intentando conseguirlo solo por tenerlo.
    No lo veo necesario.
    Es como crear los rangos:
    Spammer
    Guiador
    Ringero
    Peleador
    Elektrika
    Pesado
    Fantasma
    Y un largo etcétera. Cada persona se caracteriza por algo y no creo que necesiten un rango por ello.
    Estoy de acuerdo con @Happy, no son rangos que se consigan por x, sino que son muy objetivos (aunque te lo merecerías, desde luego). De todos modos, si aún no han puesto el rasgo de DJ ni uniformado los otros, dudo mucho que se pongan a hacer rangos de este tipo.

De todos modos está bonito, te lo puedes poner de firma.
    Creo que quedaría mejor otro tipo de color, como blanco o algo por el estilo.

Y como han dicho arriba, no le veo muy necesario un cargo tan... extraño, no aporta mucho ni en el foro ni en BoomBang en general.

tamachi
    De todos modos, si aún no han puesto el rasgo de DJ ni uniformado los otros, dudo mucho que se pongan a hacer rangos de este tipo.
    Del rango DJ ya me encargaré yo y @Happy de que tengan su rango en el futuro como todo el Team BoomBang, ¿verdad, Happy? :-)
    Wow, un rango exclusivo de eso me parece muy exagerado.
    Wilfre
    Creo que quedaría mejor otro tipo de color, como blanco o algo por el estilo.

Y como han dicho arriba, no le veo muy necesario un cargo tan... extraño, no aporta mucho ni en el foro ni en BoomBang en general.

De todos modos, si aún no han puesto el rasgo de DJ ni uniformado los otros, dudo mucho que se pongan a hacer rangos de este tipo.
    Del rango DJ ya me encargaré yo y @Happy de que tengan su rango en el futuro como todo el Team BoomBang, ¿verdad, Happy? :-)
    Je Je Je... pásame algún render que pueda poner, no esa tabla fea.
    A mi se me gusta pero no sabría poner como conseguirlo jaja, por cierto donde se ven todos los rangos del foro?
    Me parece buena idea, asi los momeros se daran a destacar. :)

Log in to post.