Idea - Teleport Máster

Pues quisiera proponer la idea de poner la poción Teleport Máster, ¿Por qué ponerla? Simple, con la llegada de la madriguera hay áreas de ésta que no es posible llegar a ellas, en estas partes caen: trozos y cofres, cosa que pues es una pérdida total.. Sé que existe el teleport normal, pero; es un gasto inmenso, tener que gastar hasta 10 pociones para poder llegar a la parte donde está lo que cayó, y tener que esperar tiempo por que no te deja mandar pociones tan rápidamente..
    No sé, tal vez estaría bien el ponerlas, así como están para el vip las de teleport normal, podrían poner las de teleport máster también para vip.. Igual, obviamente no valdrá lo mismo, con unos 250 créditos o 300 estaría bien..

Y bueno, ¿Qué opinan al respecto? ¿Lo ven viable o no?
    Me gusta la idea, añade qué solo sea para la madriguera porqué sino los demás lo utilizarían para atrapar cofres fácil y eso le quita el sentido de atrapar.
    Sera más bien como una ventaja para los usuarios que son vips, no?
    Cocaine23
    Me gusta la idea, añade qué solo sea para la madriguera porqué sino los demás lo utilizarían para atrapar cofres fácil y eso le quita el sentido de atrapar.

No es posible atrapar cofres de ésta manera, solamente sería para pasar de un lugar a otro, o sino que sea igual que en bosque nevado, cuando querías pasar a donde estaba el oso, el teleport solamente te mandaba a la posición para pasar a donde estaba el oso.

God
    Sera más bien como una ventaja para los usuarios que son vips, no?

Si hablas de poner /teleportm o /teleportmaster es la misma, más que aquí comprarás poción, y sería para ambos tipos de vip.
    Sin discriminar a nadie, ya que solamente sería eso; una poción y ya está, no quedaría como comando ni nada.
    A parte, con la llegada de la Madriguera, hay muchísimos más usuarios con vip, todo por comprar teleport y atrapar esas cosas que no es fácil acceder a ellas.
    Así que si lo vemos del lado ese, el servidor ganaría, ya que hay gente comprando vips, y hay gente comprando bronce para vender vips.
    Buena idea.
    Lo llevo tiempo pensandp.. ojalá sea así :v
    Es buena idea, pero los trozos en los sitios que no se puede caminar casi no caen.
    Yo creo que estaría bien que se lo diesen como ventaja a los Vip Supremo algún día.
    wagnerhc
    Es buena idea, pero los trozos en los sitios que no se puede caminar casi no caen.

Caen más de lo que te imaginas; en la sala dónde compras el muñeco no sé qué, en esa en específico caen cofres y trozos en las partes donde no puedes acceder fácilmente, y es un poco molesto el echo de que tengas que gastar 10 teleport siendo que con 1 podrías pasar como si nada.

Wilfre
    Yo creo que estaría bien que se lo diesen como ventaja a los Vip Supremo algún día.

Estaría bien, pero ¿Porqué ponérselo a los supremos? Si ya cuentan con teleport, ¿Para qué quieres un teleport máster el cual solamente podrías usarlo en éste tipo de áreas? Dudo mucho que sea un "beneficio" como comando.
    Banned

Caen más de lo que te imaginas; en la sala dónde compras el muñeco no sé qué, en esa en específico caen cofres y trozos en las partes donde no puedes acceder fácilmente, y es un poco molesto el echo de que tengas que gastar 10 teleport siendo que con 1 podrías pasar como si nada.

Wilfre

Estaría bien, pero ¿Porqué ponérselo a los supremos? Si ya cuentan con teleport, ¿Para qué quieres un teleport máster el cual solamente podrías usarlo en éste tipo de áreas? Dudo mucho que sea un "beneficio" como comando.

Ese teleport lo tienen los mods, no lo veo bien que lo tengan los usuarios.

Log in to post.