Tu Que Opinas Sobre La Contaminacon?
La contaminación?
#1 #2 Que esta bien, digo si la humanidad lo sigue haciendo es por que esta bien y no pasara nada#3 Mal, ya que gracias a las plantas, nosotros respiramos, y tambien vivimos gracias a ellas,por que muchos animales son Herbívoros(los cuales los comemos) y , si no hay plantas, no hay oxigeno,si no hay oxigeno, no hay vida.#4 Que hasta la humanidad no note por completo lo malo que es la contaminación, no harán nada, pero claro, cuando eso ocurra ya será tarde...#5 Wilfre
Que hasta la humanidad no note por completo lo malo que es la contaminación, no harán nada, pero claro, cuando eso ocurra ya será tarde...
Te refieres a como cuando los atentados terroristas, que implantan las cosas cuando ya ha sucedido todo?
En plan, colocan mas policías cuando ya ha sucedido todo.#6 Mal, como siempre se actúa ya que está el problema.#7 lLuxRay
Eso lo hacen para tener precaución.
Que hasta la humanidad no note por completo lo malo que es la contaminación, no harán nada, pero claro, cuando eso ocurra ya será tarde...
Te refieres a como cuando los atentados terroristas, que implantan las cosas cuando ya ha sucedido todo?
En plan, colocan mas policías cuando ya ha sucedido todo.
Yo me refiero que hay gente que todavía ignoran los problemas que hay de contaminar, siguiendo haciendo cosas que contamina el medio ambiente, cuando vean los problemas en sus caras de la contaminación, se darán cuenta, pero claro, ya será demasiado tarde.#8 Wilfre
Eso lo hacen para tener precaución.Wilfre
En plan, colocan mas policías cuando ya ha sucedido todo.
Yo me refiero que hay gente que todavía ignoran los problemas que hay de contaminar, siguiendo haciendo cosas que contamina el medio ambiente, cuando vean los problemas en sus caras de la contaminación, se darán cuenta, pero claro, ya será demasiado tarde.
Para ese entonces estariamos todos muertos. Aun que ya poco a poco se va implantando medidas para reciclar.#9 Falta de educación , simple.#10 soy biólogo nada más que decir >:(
Log in to post.