¿En qué época les gustaría haber nacido?

¿En los 60's? ¿En el siglo XXIII? ¿O simplemente les gusta esta época?
    ¿Por qué?

Yo por lo personal, en la época donde el ser humano esté en un avanzado auge tecnológico y social a la vez. Como de aquí a 200 o 100 años, porque la tecnología en sí, es algo relativamente nuevo. Una época donde el racismo, homofobia y etc, sean casi nulos.
    En la epoca donde empezo la religión, escribir mi nombre y empezar a correr la voz de que yo era un Dios milagroso
    Por una parte no me gustaría haber nacido a principios del siglo pasado porque el machismo y la homofobia estaban muy presentes, se iniciaron la primera y segunda guerra mundial y la guerra civil en mi país, las mujeres no tenían ningún derecho y la medicina no había avanzado tanto como ahora, no me hubiera gustado realmente nacer en esa época. Pero por otra parte, lo único que me gustó de esa época es que no existía internet ni las redes sociales, y por ello se valoraba más el contacto y la comunicación entre las personas. Ahora por no contestar a un mensaje en dos minutos te montan el drama, como si fuésemos robots a los que estar 24/7 pendientes de una conversación. La sociedad actualmente se preocupa por estas tonterías, quitándole importancia a los problemas que realmente importan y la sobreinformación convirtiéndonos en unos completos idiotas que dependen de internet para todo, creyéndonos bulos y más inteligentes por cualquier tontería que nos encontramos en internet.

En un futuro no me gustaría nacer, es algo incierto, como dice un refrán: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
    Seydoux
    Por una parte no me gustaría haber nacido a principios del siglo pasado porque el machismo y la homofobia estaban muy presentes, se iniciaron la primera y segunda guerra mundial y la guerra civil en mi país, las mujeres no tenían ningún derecho y la medicina no había avanzado tanto como ahora, no me hubiera gustado realmente nacer en esa época. Pero por otra parte, lo único que me gustó de esa época es que no existía internet ni las redes sociales, y por ello se valoraba más el contacto y la comunicación entre las personas. Ahora por no contestar a un mensaje en dos minutos te montan el drama, como si fuésemos robots a los que estar 24/7 pendientes de una conversación. La sociedad actualmente se preocupa por estas tonterías, quitándole importancia a los problemas que realmente importan y la sobreinformación convirtiéndonos en unos completos idiotas que dependen de internet para todo, creyéndonos bulos y más inteligentes por cualquier tontería que nos encontramos en internet.

En un futuro no me gustaría nacer, es algo incierto, como dice un refrán: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Igual que ella
    En el año 1850 en japón
    No tengo una preferida pero, como todo era antes me da curiosidad.
    Soy un yeti, tengo 820 años.. me gustan los humanos pero creo que me hubiese gustado vivir en una época donde hubieran menos
    En esta pa jugar a bumban videojuegos
    :V Estoy feliz con la época que nací .Pero en realidad me gustaría a ver nacido en 1988 En España o en corea :V
    Me gusta la época donde nací, no me gusta la gente de mi al rededor y he podido optar por tener amigos a distancia (si no fuera por esto, solo tendría a mi bff de la escuela como apoyo y compañera).

Pero hay épocas antiguas donde la homosexualidad ni si quiera tenía nombre de lo normal que era y la mujer era tratada por igual.
    Por ejemplo los romanos eran muy abiertos en cuanto sexualidad.

En el futuro puede que haya avance en la tecnología, medicina, sociedad... Ahí si que me encantaría nacer, donde la discriminación sea algo tabú.
    A mi me hubiese gustado vivir la Movida Madrileña de los 80's quitando la heroína, claro.

Log in to post.