FANART-PRINCESA

Estos dibujos son de mi hermana, veo mucha gente que dibuja aquí y me gusta verlo, ella aun sigue en el papel, pero por ella me gusta el arte de todo tipo.

Comienzo
    Spoiler

Detalles
    Spoiler

Final
    Spoiler

Intente cambiar la orientación de la imagen pero no pude, si alguien sabe pues que lo comente Beso Rosa
    Edited on 9 Apr 2018
    Debereas invitar a tú hermana a que nos conporta sus recreaciones y dibujos Amor
    God
    Debereas invitar a tú hermana a que nos conporta sus recreaciones y dibujos Amor
    Ella no le gusta boombang amigo, solo jugo de 6 a 10 años, después se entrego a la DS y al Taiko Rosa
    WENDYFLAY

Ella no le gusta boombang amigo, solo jugo de 6 a 10 años, después se entrego a la DS y al Taiko Rosa

Jo pues ojalá que jugara.. al menos a ver si de vez en cuando subes algún post de un dibujo suyo porque son muy bonitos!!!
    Spoiler
    YETI

[quote author=God link=topic=21730.msg129015#msg129015 date=1521634260]

Jo pues ojalá que jugara.. al menos a ver si de vez en cuando subes algún post de un dibujo suyo porque son muy bonitos!!
    !
    Sí, ya me ha dado permiso para publicar sus imágenes y así ver que hacemos en un temita que tenemos las dos.

Log in to post.