¿Qué piensan o opinan sobre..?

Spoiler[quote author=Seydoux link=topic=21711.msg128964#msg128964 date=1521576706]
    En el tv conocí a una persona que jugaba a boombang y tenía dos hijos. Nos conocimos en la vida real, conocí a sus dos hijos y pasé unos días inolvidables con ella y con sus hijos. Pese a que nos conocimos en boombang, sus hijos tenían una educación inmejorable, crecieron alejados de la intolerancia y aprendieron a respetar a las personas y a aceptarlas tal y como son. Recuerdo que ella una vez me dijo esto: "antes que desactivar la cuenta de boombang de mis hijos o prohibirles jugar, prefiero jugar con ellos, eso es más educativo que prohibirlo". Me quité el sombrero ante su manera de educar a sus hijos. Porque aunque ella les dejara jugar, les protegía ante cualquier usuario desagradable, en seguida les ayudaba a mutearlos, yo vi con mis propios ojos cómo jugaba con ellos y les protegía ante cualquier situación desagradable dentro del juego, antes que prohibirles jugar, porque eso era lo que ellos querían.

Un mes antes de que cerrase el tv, le regalé un vip de 6 meses a su hija, es una pena que no lo pudiera disfrutar del todo.

Os dejo una imagen del antiguo foro oficial del tv, donde esta persona, explicaba su situación y daba su opinión acerca de este mismo tema que fue creado en ese foro. Opinión con la que coincido totalmente. No es necesario que dé mi opinión.
    Espero que estés bien, sommia

Pues, mira que bien!, me encanto leerle. no todos mis colegas de mi edad suelen decir su edad abiertamente, en el tv conocí varios padres así, pues ahora vigilan con mas cuidado a su hijos para tener menos follones.
    Yo creo que a ninguna persona mayor de 21 años le llamaría la atención el juego y se "engancharía" a jugar, sin haber jugado cuando tuvo 10-13 años, por así decirlo.
    Yo estoy segura que si yo no hubiera jugado a este juego en mi infancia, hoy no me llamaría la atención.
    Ese es mi punto de vista. No pasa por la edad, sólo el que vivió boombang como parte de su infancia lo va a entender.
    La edad no te limita a jugar absolutamente nada.
    Una persona no carece de madurez si se le ve jugando algo como esto, la inmadurez vendría de su personalidad y su actitud. Pero cada quién tiene un punto de vista distinto, (para gustos colores)... por eso no podemos juzgar al que juega y al que no juega. Cada quién tiene un desarrollo personal, ( estudios, trabajo, familia) eso es otro tema, no tiene nada que ver con qué le guste jugar Boombang.
    Pienso que este juego marca a las personas y me parece muy estupido que alguien critique que juegues por la edad, yo comencé cuando tenia 17 años, terminando el Colegio los he dejado por periodos hasta de mas de un año, pero es algo que me parece tan curioso e Increíble es que siempre regreso a boombang y mucho tiempo de mi vida lo he pasado acá. Actualmente estoy estudiando mi segunda carrera, tengo 26 años y lo sigo jugando a veces, he encontrado personas Increíbles aquí como gente Tóxica y mala, nada diferente a la Realidad ya queda de ti mismo con quienes te juntas o hablas o les das tu confianza.

he conocido personas que tienen Hijos de mi edad que aun lo juegan, y ni los juzgo por que los años vinieron y no me dejo de divertir Boombang, conozco personas que se conocieron aquí y actualmente tienen hijos. he conocido personas de aquí también, en fin no importa la edad que tengas o lo que creciste Boombang para el que se vicia siempre será entretenido, sobre todo a los que entran todos los días a decir que el juego aburre y es una mierda, sin embargo siguen entrando todos los días.

Log in to post.