Spoiler
[quote author=Seydoux link=topic=21711.msg128964#msg128964 date=1521576706]En el tv conocí a una persona que jugaba a boombang y tenía dos hijos. Nos conocimos en la vida real, conocí a sus dos hijos y pasé unos días inolvidables con ella y con sus hijos. Pese a que nos conocimos en boombang, sus hijos tenían una educación inmejorable, crecieron alejados de la intolerancia y aprendieron a respetar a las personas y a aceptarlas tal y como son. Recuerdo que ella una vez me dijo esto: "antes que desactivar la cuenta de boombang de mis hijos o prohibirles jugar, prefiero jugar con ellos, eso es más educativo que prohibirlo". Me quité el sombrero ante su manera de educar a sus hijos. Porque aunque ella les dejara jugar, les protegía ante cualquier usuario desagradable, en seguida les ayudaba a mutearlos, yo vi con mis propios ojos cómo jugaba con ellos y les protegía ante cualquier situación desagradable dentro del juego, antes que prohibirles jugar, porque eso era lo que ellos querían.
Un mes antes de que cerrase el tv, le regalé un vip de 6 meses a su hija, es una pena que no lo pudiera disfrutar del todo.
Os dejo una imagen del antiguo foro oficial del tv, donde esta persona, explicaba su situación y daba su opinión acerca de este mismo tema que fue creado en ese foro. Opinión con la que coincido totalmente. No es necesario que dé mi opinión.
Espero que estés bien, sommia

Pues, mira que bien!, me encanto leerle. no todos mis colegas de mi edad suelen decir su edad abiertamente, en el tv conocí varios padres así, pues ahora vigilan con mas cuidado a su hijos para tener menos follones.