Solo que den premios semanales o quizás mensuales estarían mejor el juego a todos participarán mucho :* y eso de recoger cosas en áreas está bien
¿Alguna idea para diferentes concursos in-game?
#16 #17 Wilfre
Pues la idea mola, y que con esos puntos puedas canjear algo con un NPC.Golden
Un ránking de dar uppers durante x tiempo(?), es decir, un ránking igual que el de siempre pero que cada punto sea un upper enviado en ese tiempo.
Sé que a muchas personas de aquí no les gusta las cosas relacionadas con eso pero al fin y al cabo es lo preferido por la mayoría de usuarios y habría gente entrando y saliendo de las áreas todo el rato aumentando la actividad en las áreas que ahora están casi todas vacíasJaja en esto ganaría Laura, atrayendo y pegando a la gente como hace siempre.
Creo que Boombang ardería con esto asi que no me parece un buen concurso jaja traerá caos todos pegándose, para eso el ring.
Si quieren un concurso que no sea de atrapar, entonces una idea sería Un concurso de puntos.. ¿En que consiste? Bueno.. que cada cierto tiempo el Boombang automáticamente lance un código (ya sea en pad, o cuando tu keko habla solo porque has ganado oro por minutos conectados) entonces.. (cada código tendrá cierto puntaje) y la idea es colocar un apartado donde poner el código (como el de códigos promocionales) y que el primero en ponerlo gane el punto que merece, y de esta manera sumar puntos.
-No hay problemas con clones puesto qué, cada persona querrá ponerse el código en su propia cuenta y seguir ganando puntos.
Pueden darse premios, o pueden colocarse NPC con objetos exclusivos .. Solo qué, habría que diseñarlos y que sean super buenos para que la gente se anime a ganarlos, o poner rares que ya existen, o como ultima opción, premios tops con objetos sorpresas.
Log in to post.