A mi me da igual si piensan que tengo edad o no, tú solo juega si te gusta. Odio que las personas hagan expresiones así.
BOOMBANG Y LA EDAD ADULTA
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Golden
Jajajaja tu crees que yo lo entiendo mal?Spoiler
Golden
Ok y por eso tienes el derecho a criticarlo?Golden
Si bien el pide una opinion,tu no tienes el derecho a decirle las personas lo que deben o no hacer.
Yo pienso que depende del 'juego' y del 'caso o contexto', y me parece algo indignante como algunas personas aquí en el propio foro habéis comentado de tal manera a una persona que da su opinión, ¿Por que sois así?. Aquí según ustedes hay personas de '13 años' ,aquí que yo sepa, hay desde 13 años hasta casi 32, y si ella tiene la suerte de tener un trabajo en el cual tiene la facilidad y tiempo para conectarse en lo que le de la gana y/o hacer lo que quiera, pues OLE ELLA, que para eso estudio en su tiempo y ahora puede hacer lo que quiera, y no veo yo el por que deba aguantar a 'gente de 13 años insultarle por que ellos creen que 'supera el limite de edad'' ¿En que mundo vivimos que ya respondéis tan bordemente a la gente que os dobla la edad?.
Si te tomas tan a pecho lo que te diga alguien al que le doblas la edad creo que tienes un serio problema
El solo pidio una opinon personal de cada uno.
¿si sabes lo que es una opinion?
A la prox piensa bien lo que escribes ya que todos somos diferentes pero eso no implica que no nos escribamos con respeto.
Una opinión en la que pone capturas mías y me menciona, por lo que yo también he dado mi opinión :s
Ya que has hablado te contesto lo del post de Wilfre por aquí, que no quiero hacer un chat allí, y te digo que no, nadie había propuesto esa idea antes y nadie tiene los derechos de ninguna pero es ridículo que yo postee esa idea y dos comentarios después pongas exactamente la misma, ten un poco de personalidad no?
Respecto a lo de aportar algo a la oportunidad creo que te lo podrías aplicar, ya que esa idea la he aportado yo y tú lo único que has hecho ha sido spam al practicamente repetir mi comentario
Tu eres conciente de lo que escribes ademas no es por defenderlo ni nada por el estilo pero la verdad con toda razon solo te dedicas a faltarle el respeto,buscar el lado negativo de algo,y ofender usuarios(ni me quiero imaginar como te comportas en el juego) la verdad con todo el respeto del mundo..."No seas tonto"
Si me parece penoso jugar a esto con 30 años lo digo, no lo estoy criticando, simplemente es lo que pienso
No os he faltado al respeto en ningún momento, simplemente si hacéis post estúpidos o no comparto vuestra opinión lo digo, que luego os pongáis a la defensiva porque habéis sufrido muchas criticas a lo largo de vuestra vida y no sabéis aceptarlas no es mi problema, debes tomarte esto menos en serio tío, como he dicho antes tenéis más vida aquí dentro que fuera, a mi me importáis todos una mierda sinceramente, y también te lo digo con todo el respeto y sinceridad aunque ahora como siempre te lo tomes a mal.Alber
Si te apetece jugar, juégalo y ya, seguro que ellos cuando tenían 13 años decían: ''18 años y algunos juegan boombang jajajaja'', ahora ellos tienen esa edad y bien que están callados
Puedes dejar de hablar sin saber, ya que lo único que sabes hacer es acusar a la gente de cosas cuando no tienes ni idea e ir de que no te afectan las cosas de aquí cuando luego ni siquiera te atreves a revelar tus gustos sexuales o admitir que has mantenido relaciones con x usuario del juego
Pues creo que nadie te entiende porque entonces todos entendemos mal lo que tu escribes.
Pues que yo sepa decirle a una persona que lo que juega es algo "penoso" y meterse con si edad,creo que no es una opinion sino una critica y de mal gusto.
Saludos y te recomiendo que dejes de hacer el "ridiculo"
Que tu eres el que no entiende nada aqui.#18 Creo que lo único que debes hacer, es hacer lo que tú quieras.
Vivimos en un mundo donde complacemos a las demás personas y nos olvidamos de nosotros mismos. Entonces haz lo que tú quieras, que a la final es tú vida y nada más. La gente puede decirte que esta bien o mal jugar boombang a tú edad, pero la que decide como tomar esas opiniones eres tú misma. O ignoras o te afecta tú decides, en mi opinión sé feliz con lo que quieras hacer sin pensar en el qué dirán.#19 La verdad q no. Me veo de grande con mis hijos y jugando con ellos a videojuegos xdddddd#20 No creo que la edad debe limitar a uno a jugar lo que le gusta, pero personalmente no me gustaría que en un futuro mi hijo jugara un juego como Boombang y me contara que habla con alguien de casi 30 años, ahora bien, si te relacionas con gente cercana a tu edad o la mayoría de edad no le veo lo extraño ni problema alguno.#21 No creo que haya un limite, mas teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que juegan este bb tienen mas de 18 o por ahí y el juego esta enfocado mas para los niños.#22 Golden
No te equivoques, hay una diferencia entre la gente de 30 años que crea un juego de este tipo y la que lo juega, la gente que lo crea lo hace con el fin de obtener unos beneficios y mayores conocimientos en cuanto a programación, la gente que lo juega con 30 años como tú es porque carece de madurez y de vida fuera de esto.
No hay ninguna edad establecida para jugar a ningún juego, pero este en concreto está enfocado a niños menores los cuales no suelen llegar a tener ni la mitad de años que tú (y si te afecta tanto lo que te dicen niños de 13 años mejor miratelo), ya que con 30 años te pasa el día metida en un juego de muñecos en el que encima lo único que haces es tener problemas con la gente dada tu falta de madurez.
Ya que subes capturas para intentar dejarme mal, cosa que no me importa ya que te lo repito aquí mismo, me parece penoso que con 30 años sigas aquí todo el día, también podrías poner las tuyas en las que haces cosas como ponerte a "ofender" a mi familia cuando yo ni siquiera mencioné a la tuya :s, te pasa el día haciendo denuncias a gente porque te insultan y eres tú la que empieza siempre todo.Spoiler

Qué tiene que una persona de 30 años siga jugando boombang? está buscando divertirse al igual que los menores de edad que conforman esta comunidad. Que sea un juego de Chay & Play no es sinónimo de que sea un juego sólo apto para menores. Nunca ha existido un limite de edad para poder recrearte; sea en lo que sea. Por otro lado si una persona quiere pasar todo el día frente a una pantalla no entiendo por qué lo reprochas, tienes una manía tremenda con criticar a todxs como si fueras un ser superior, y sabes qué? las capturas de Wendy no son nada; tú solo, con todas las estupideces que comentas te haces quedar mal porque me das un asco tremendo de sólo leerte, en tus comentarios solo hay criticas. Nunca tienes nada positivo que aportar y es justamente ese tipo de gente la que debería desaparecer de la comunidad no la gente de 30 años que juega boombang de forma pacífica.. Lo gracioso de todo esto es que dices que no te importa el juego, que ya no entras pero te la pasas acá comentando estupideces como estas.Golden
adores aprovechandoos de un cargo para recibir recompensas o dárselas a vuestros amigos
Me hace gracia que vayas ahora de digna
Y para rematar criticas a María por algo que hizo en el pasado, quién eres tú para criticarla? María ya pidió las disculpas pertinentes y no hace falta que estén repitiendo lo mismo unaaa y otra vez. Esto refleja que solo intentar criticar y tienes que recurrir a cosas del pasado pero bueno, qué más se puede esperar de un personaje como tú..#23 Cerrare, porque golden o Berlin o quien sea ese usuario desvió demasiado el tema y se salio de control!
Log in to post.