Me presento.

Hola, como ven, soy nuevo en el foro, pero no en boombang, tengo 17 años, juego desde el boombang.tv y pues, decidí volver a jugar, siendo que puse en el buscador ''Boombang.tv'' y me dirigió hasta acá y yo quede como ''WTF'', y pues exploré un poco antes de volver a entrar, mas que nada, vi mucha shit acá y pues decidí ponerme este nombre, porqué creo que el foro es para comentar y criticar.
    Feliz
    Edited on 17 Mar 2018
    Pues nos agrada tener veteranos en el juego.
    Hola, bienvenid@ al foro. Espero que se lo pase bien y se entretenga, pero si va a meterse solo para hacer críticas intenta que sean constructivas, con respeto y con algo de coherencia y de cabeza, también, si puede ser, hazlo desde su propia cuenta, no des de un clon sin dar la cara, aunque, bueno, igualmente usted va a hacer lo que le dé la gana, así que simplemente era comentarle eso. Bienvenid@ y le invito a leerse las normas del foro, https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/
    Bienvenido !
    Bienvenido, no te lo tomes a mal lo que te digan respecto a lo de criticar, digamos que estamos un poco "quemados" con algunas criticas.

Pasatelo bien, no te preocupes.
    Ingresas en mal momento, ahora por critir te pueden bannear y por decir palabras malas te salen "...."
    De una ya me haz caído mal por comentar incoherencias donde no van.
    Ya que, tu nombre dice "criticar", pero tus comentarios absurdos no son críticas, solamente son shit.
    Así que no vengas a decir que "vienes a hacer críticas", una crítica es constructiva, lo demás se llama, ir fanfarroneando para "creerte" mejor que los demás.
    Pero bueno, es solo cuestión de tiempo el ver como te ganas una sanción por subir mensajes.

Welcome.

Pásate a leerte las reglas, así no te ganas una sanción tan rápido.
    Bienvenido!! mmm critica todo lo que quieras pero desde el respeto amigo!!
    Welcome
    Bienvenido supongo, pero con la beef que has soltado ya me da la impresión de que no eres nuevo sino un klonaso, porque vamos, si acabas de entrar a este bb para mi que te moderarías un poco antes de empezar a opinar cosas de las que no sabes (no las saber porque eres nuevo, para que no digas que parece que te estoy diciendo que eres idiota) en fin, suerte con tu nueva vida.
    Bienvenido!
    :volar:

Log in to post.