¿Por que?

Tengo una pequeña duda existencial, antes de que yo 'dejara temporalmente bb por los estudios', esto estaba algo mas calmado el ambiente, no habia tanta mierda en si, ahora das bien, con ficha sin auto, y te putean y ponen a caldo a toda tu familia. Y si les das, atente a las consecuencias de que te siguen a donde vayas, te dan mal,te critican,te insultan y te lloran al tu darles.
    Llevo unos días algo cansada ante esto, y quisiera saber el por que, y que mejor que preguntar en un foro donde hay gente que sabe mas que yo sobre esto. Se que es una tontería, pero me rayo cuando sufro un poco de acoso por parte de cuatro usuarios de boombang por yo haberle dado bien y ellos venirme en grupos a darme,y a insultarme. Se que eso no se puede denunciar ya que en si no es nada 'importante' o no se vaya...
    Una cosa es que te digan algo al darles en el ring y otra que te estén persiguiendo, no exageremos las cosas.

Golden
    Una cosa es que te digan algo al darles en el ring y otra que te estén persiguiendo, no exageremos las cosas.

Ya, pero yo odio en si que me sigan a cualquier área que yo vaya, sea gold o sea en áreas normales, o mi propia isla en algunas ocasiones. Y me obligan a ponerme pupper para que me dejen tranquila, y aun así, me siguen rondando a mi alrededor, y llevo ya así un par de semanas, y soy de las que eso les incomoda y les cansa un poco.
    lLuxRay

Ya, pero yo odio en si que me sigan a cualquier área que yo vaya, sea gold o sea en áreas normales, o mi propia isla en algunas ocasiones. Y me obligan a ponerme pupper para que me dejen tranquila, y aun así, me siguen rondando a mi alrededor, y llevo ya así un par de semanas, y soy de las que eso les incomoda y les cansa un poco.

Dudo que alguien te siga a islas o áreas por darles en ring, yo echo algunos a veces y nada más allá de insultos o que te vayan mal al siguiente
    Quiénes son los que te acosan tanto?
    Golden

Golden

Dudo que alguien te siga a islas o áreas por darles en ring, yo echo algunos a veces y nada más allá de insultos o que te vayan mal al siguiente
    Quiénes son los que te acosan tanto?

Diria los nombres pero paso de jaleos, y los nombres de los cuatro usuarios lo saben perfectamente mi pad.
    Si te siguen e insultan durante semanas es acoso, y por ello, denunciable.
    Un consejo, si alguien te dice algo ignóralo/a y pasa de ello. Si le das importancia a lo que te digan seguirán haciéndolo, y si te irrita o enoja, le darás el gusto y lograran su objetivo. Al final y al cabo son palabras a través de un computador de personas que no conoces, ¿para que matarse la cabeza por este tipo de gente?
    Ignóralos, y disfruta jugando que te vean que te da super igual, y te irá bien.
    En BB hay mucha gente toxica,incluso aqui en el foro.
    Pero si siempre ha sido así, no eres la única a la que le ha ocurrido. Tampoco es para exagerar y lo pongas como una duda existencial. Es bastante fácil ignorar, ya sabemos de sobra que en ring todos se pican. Si te afecta más de la cuenta pasa de jugar o algo porque siempre va a ser así aunque hagas mil denuncias.
    Edited on 15 Mar 2018
    Me acordé de las personas que tu le pegas en un área y te siguen por mar, aire y tierra para cumplir su venganza pegandote merei.
    Antes cuando me daba sin ficha o algo así insultaba mucho, hace tiempo que ya no, pues solo les hago lo mismo “intento pegarle sin ficha también”.
    solo silencialos luxx no merece la pena rayarse por eso :s
    Bienvenido a los septuagesimos juegos del hambre xddxd
    A mi aún me nombran hasta en el foro jajaja, y yo ni nada que ver con ellos :$, así que no pares bola y ya, solo son fans
    Hay que tener en cuenta que te están insultando detrás de una pantalla, tomalo como un simple juego. Si sos una persona algo sensible puede llegar a darte bronca/ofenderte/molestarte porque a veces meten a tu familia y aunque sea un juego no existe una justificación para insultar, pero tené en cuenta también que no te conocen y la gente siempre va a hablar.
    Yo por ejemplo soy de insultar mucho, y todos los días (en mi vida, así que en un juego también) pero no lo hago para molestar a nadie, creo que así libero estrés, aunque tampoco estoy justificando el hecho de insultar ni que otra persona tenga que aguantar mis insultos.
    Igual ahora están cambiando muchas cosas acá, y si sentís que alguien tiene algo contra vos, te dice cosas todo el tiempo, ya es motivo para, si querés, llenar un formulario acá y hacer una denuncia a dicho usuario con las respectivas pruebas para que esa persona sea sancionada y tal vez de esa forma deje de molestarte.

Log in to post.