En el boombang.in (El anterior al nl) podiamos tener al keko de God y en yocomania también, es un keko que causo furor y llevaba mucha gente no digo que sea gratis ni facil de conseguir pero se podria hacer algo como inframundo o nose un evento para poder conseguir al personaje God https://www.google.es/search?q=god+boombang&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjBtc-Tzu7ZAhUCXBQKHR2BDG4Q_AUICigB&biw=1280&bih=641#imgrc=BOjMxJcOYf0_3M:
NUEVO KEKO GOD
#1 #2 Si lo recuerdo.
Espero que le metan algun dia...#3 Que delicioso se veria ese keko con mi user :$#4 God
jajaja te quedaria perfecto men.
Que delicioso se veria ese keko con mi user :$#5 Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)#6 que buena la idea. me gusta ese personaje!#7 Deberían ponerlo y también el monigotexd#8 wagnerhc
Cual es ese?
Deberían ponerlo y también el monigotexd#9 Wilfre
da igual que lo pongan en fase beta van mas de 4 años con los mismos kekos un poco de novedad, no costaría mucho trabajo aparte a quien le beneficia más es a ellos
Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)#10 Que buen personaje.
Ojala lo integren.#11 EUROPETAFORO
da igual que lo pongan en fase beta van mas de 4 años con los mismos kekos un poco de novedad, no costaría mucho trabajo aparte a quien le beneficia más es a ellos
Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)
Eso de que no costaría mucho trabajo, sabrías hacerlo tú? No verdad? :shh:#12 Ese keko es sexy jajaja#13 Golden
Wilfre
Pero ese keko si no me equivoco no estaba al 100% hecho, por ejemplo en la ficha se refleja el "esqueleto" del keko, que es la keka Liliam (vieja)
Eso de que no costaría mucho trabajo, sabrías hacerlo tú? No verdad? :shh:
Si lo pudieron hacer en yokomania que estaba petao de buggs, y este se supone que es un boombang sustituyente al tv, y si no cuesta mucho pues que curren un poco mas la gente quiere novedad :shh:
Log in to post.