CRÍTICA

Tu me podrías decir por qué la gente da más critica negativa que positiva en el foro? es que aveces leo cada cosa, y recalco que me gusta leer comentarios, pero algunos se pasan con el veneno.

Como eres tu cuando tiendes a dar una critica? te vas mas a al aspecto negativo (Soltare mi veneno) o constructivo (Vamos a ayudar a este pobre infeliz)?
    No todas las criticas negativas deben de soltar "veneno", algunos son criticas que el objetivo es señalar lo que piensas que podría estar mal al respecto para que la persona se fije en esos detalles para mejorar en la opinión de la persona.

A veces se suele confundir entre una critica constructiva con una destructiva ya que a veces las personas no suelen tener unos modales sobre dar una opinión, pero tampoco hay que tomar todas las criticas que hable negativo como una critica destructiva o insultante, sea de la persona que sea.

Yo intento dar una opinión honesta y sincera por que pienso que la persona o algo al respecto puede intentar mejorar con consejos, tengo que reconocer que a veces suelo darlas de una forma bastante borde sin intención, y eso hace que a veces la persona pueda sentirse mal a lo que intento decirle que no lo decía de malas maneras y tal.

A veces también intento no criticar negativo o quejarme de algo tanto para no considerarme un hater sobre algo, pero la verdad es que me sienta mal no opinar sobre algo para intentar que tal cosa se pueda mejorar.
    Es dificil concordar, cada uno tiene un punto de vista diferente y cada uno a veces lo entiende como quiere, más si la forma de expresión es escribiendo. Yo por ejemplo soy de tomarme mal muchas cosas que me las plantean con buena onda, y eso está mal, pero eso es sólo una reacción. Cada persona tiene una forma diferente de decir las cosas, de expresarse. Ese "veneno" o esa "negatividad" tal vez lo consideran así en una persona que sólo está dando una crítica constructiva y muchas personas son consideradas negativas o problemáticas por sólo dar su opinión de una forma distinta a la de uno mismo. Hay que aceptar que no todos pensamos de la misma forma y que no están mal otras opiniones.
    Edited on 15 Mar 2018
    Va dependiendo del post , de tú reacción y del tipo de comentario que vayas a reponder
    En verdad a veces la critica la hacemos en plan de buen modo, ya que a veces podremos criticar a amigos,conocidos o incluso a gente que no conocemos realmente, pero aun haciéndolo 'a malas' o 'a buenas', siempre quedara el como lo comprenderá la otra persona, o cualquiera que le rodee.
    Si sales un poquito más a la calle al mundo real te darás cuenta que el mundo está lleno de críticos, depende de ti tomartelos enserio o no. Hagas lo que hagas siempre va a haber gente que le guste y gente que no.
    Ls verdad nose,lo mismo pienso.
    Yo creo que esta bien dar una opinion positiva o negativa sobre un tema(con respeto claro)pero siempre que hago una idea no falta el tonto que comenta: "mala idea" "no entiendo porque siempre hacen temas estupidos" etc,etc.

Log in to post.