Bug ring

Hola recientemente me paso un bug el cual no tengo como explicar pero fue demaciado troll, ya que le di a la otra persona y me bloqueo el punx como si yo perdi y los dos revivimos y teniamos bloqueado el punx... no se porque paso esto pero podrian fijarse porque varias veces la gente vuelve a revivir en el ring eso lo se peroo que al dar punx yo me muera yo tambien eso fue lo raro

Spoiler

Agrego un bug mas el cual veo que es raro ._. me dio nisiquiera estando cerca y moviendonos y miren como quedan los kekos.. esto pasa no muy seguido pero pasa xD aunque ahora esta mas seguido q digamos
    Spoiler

Modificacion.
    Edited on 15 Mar 2018
    Up

Vuelvo a subir este post ya que nuevamente me ocurrio el bug primero el cual seria que me bloquea punx al darle a otra persona y dicha persona vuelve a reaparecer...
    Bueno, observando que son buggs de ring agrego uno:
    Cuando pagas, te sale el anuncio de que en 10segundos te llaman, pero tienes que reiniciar y volver a pagar por que en realidad no te convocan.
    God
    Bueno, observando que son buggs de ring agrego uno:
    Cuando pagas, te sale el anuncio de que en 10segundos te llaman, pero tienes que reiniciar y volver a pagar por que en realidad no te convocan.
    Este me ha pasado 2 veces hoy

MrSmith

Agrego un bug mas el cual veo que es raro ._. me dio nisiquiera estando cerca y moviendonos y miren como quedan los kekos.. esto pasa no muy seguido pero pasa xD aunque ahora esta mas seguido q digamos
    Spoiler

Modificacion.
    y este 4 veces :v

Log in to post.