Me despido...

Cuídese, y suerte en lo que hagas.
    Cuídate y ni dediques tiempo en leer algunos comentarios, cada uno es como es y no va a venir nadie a hacerte cambiar.
    Suerte en tu vida, te cuidas

Respecto a tu comentario de "jamás se ha hecho algo para solucionar la toxicidad de este juego" te digo que es muy difícil ya que el comportamiento es de ellos y no lo van a cambiar(?) Pero recién pusieron esto de la censura contra malas palabras que ya es mucho, otra solución para evitar gente toxica creo que no la hay.
    Bye te cuidas

Espero que no te hagas un thais (solo veteranos entenderán), no te voy a echar de menos y la verdad que que alegría que te pires, pero si que espero que te vaya bien y puedas librarte de lo que sea que te hace tener tanta rabia retenida. Te recomiendo el yoga.

Un besi Beso
    Aunque tuvimos desacuerdos cuídate y suerte en todo.
    Bueno Nati, que te vaya bien en todo, tuviste muchos desacuerdos con muchas personas y es lamentable que te miren de una forma en la cual no eres tú.. Muchas cosas que te ocurrieron te darán la experiencia y fuerza para volver, en mi caso espero vuelvas y demuestres realmente como eres, porque eres muy simpática.

En vez de un adiós tomate un tiempo, cuidate guapi ;)
    Cuídate y suerte en la vida, espero todo te vaya bien, besos 😘
    Xaitos, falto la oportunidad de conocerte un poco mas!
    No tiened porque irte, pero te entiendo.

La moderación está mejorando y en breve todo va a mejorar!! Estoy segura, no es porque no les contesten que no os hacen caso. Siempre leen mensajes los mods.

Sobre ti, eres una chica 5* me encantó conocerte y si vuelves aqui estamos esperandote, y pues sino cuidate guapa 💓
    Espero que si alguna vez vuelves sea cuando hayas reflexionado que la toxicidad en un juego no solo la causa una persona, si no también muchas al momento de comenzar a seguir el juego. Y entre todas ellas obviamente encajas tú. Y no lo digo de malas, pero me causa algo que te vayas con una mala reseña del juego siendo que en muchas de esas veces la causante de malos momentos fuiste tú. No es por decirlo, es porque me consta.
    Espero puedas cambiar esa actitud y desde luego, si vuelves, que sea con un punto de vista diferente.
    Cuídate.
    Edited on 15 Mar 2018
    mi ternurita bella:(( chau cuidate muchote te extrañare lamento leer este post hasta estas alturas:'v pero la situacion me impide estar en estos lares, te deseo lo mejor del mundo ps tuve la oportunidad de conocer lo mejor de ti ademas que eres una persona que tiene una madurez e inteligencia muy brillante para tu edad ademas algo que siempre voy a agradecer es cuando necesite ayude tu fuiste la unica me ofrecio una mano amiga y es algo que en mi cocorito siempre te agradecera
    :(( espero regreses prontito
    Cuídate, aunque se que pronto te veré por boombang
    Adiós
    Edited on 17 Mar 2018
    Ciao (:)
    Edited on 19 Mar 2018

Log in to post.