Wikoelkiko Tima vip

This topic is locked: no replies allowed.

Leyenda3.0

que te baneen ati he devuelto los sacos i he pagado el vip
    JAJAJA me da risa XD todos saben que este tima y ahora que lo timaron se queja, KARMA VRO

:lengua:

Minnina
    nnina
    JAJAJA me da risa XD todos saben que este tima y ahora que lo timaron se queja, KARMA VRO

Minnina

Primero: Todos saben por que yo lo publique, IDIOTA.
    Segundo: Me timo el vip unas 5 horas despues de comprar el bronce ( Casi imposible que alguien lo supiera)
    Aprende a escribir
    ;)
    mitrozito

Minnina

Segundo: Me timo el vip unas 5 horas despues de comprar el bronce ( Casi imposible que alguien lo supiera)
    Aprende a escribir
    ;)

Todos sabemos porque lo publicaste, ya que tu timas y ahora que te timan, lloras.
    segundo, que te haya timado ya es culpa tuya jaja y claro que se escribir por algo me respondes, si no entendieras lo que digo, no responderías

ES TU RESPONSABILIDAD CONFIAR, ahora se lo traga calladito no mas c:

Minnina
    nnina

nnina

Minnina

Aprende a escribir
    ;)

Todos sabemos porque lo publicaste, ya que tu timas y ahora que te timan, lloras.
    segundo, que te haya timado ya es culpa tuya jaja y claro que se escribir por algo me respondes, si no entendieras lo que digo, no responderías

ES TU RESPONSABILIDAD CONFIAR, ahora se lo traga calladito no mas c:

Minnina

1 Yo mirare por que escribo algo y por que lo denuncio
    2 Yo timaba? Pruebas? Si no tienes, Calladita y para afuera.
    3Tu segubda respuesta no tiene logica, Respondo para defenderme no por que te entienda o no
    Saludos
    PD: Para que te arda, Me devolvieron los sacos ;)

Log in to post.