Censura??

Hola!
    Ya sabrán que no entro mucho al juego pero...
    Creen que el chat deba tener censura o una censura algo "estricta"?
    En el tv había censura, algunos eran malotes que se saltaban la censura de todas formas usando otros métodos para decir sus ofensas o "expresiones" (?
    No, o bueno algunas palabras por ejemplo a mi no me momesta que digan "Putx en el juego" pero hay palabras que insultan a las personas que son gey,lesbianas que deberian de quitar
    Me suena que habían dicho algo de que iban a poner censura, aunque la verdad es que estamos tan acostumbrados a hablar mal que van a caer bien de baneos de una hora jajaja
    En todos los juegos existe la censura, así que no le veo el problema que lo haya aquí siendo super necesario.

Eso sí, que la censura no te aparezca "boombang.nl" como cuando dices la palabra retro, que te salga solo los "..."
    Yo pienso que deberían de haber palabras que no se permitan y que si la pones 3 veces te baneen automaticamente, como por ejemplo negro es una palabra q pienso q no debería permitirse
    Jadde
    Yo pienso que deberían de haber palabras que no se permitan y que si la pones 3 veces te baneen automaticamente, como por ejemplo negro es una palabra q pienso q no debería permitirse
    Te recuerdo que negro también es un color normal kek
    Jadde

Pero si la palabra ''negro'' no tiene nada de malo xd, cómo van a sensurarla, lo malo u ofensivo es que lo digan con otra intención.
    Edited on 10 Mar 2018
    Aun que estaría muy bien el censurar las malas palabras, insultos homofobicos, entre más cosas..
    Pienso que la gente de éste servidor está tan acostumbrada a hablar sin ninguna restricción; o sea, literal.. Si llegan a poner un "autobaneo" por decir alguna palabra ofensiva o algo.. Habrán muchísimos más baneados por éste tipo de censuras que por otro tipo de baneos..
    Igual, apoyaría muchísimo el que se implemente, así vamos educándonos un poco en el como hablar y en como expresarnos a los demás.
    yo creo que es un poco tontería más que nada porque puedes insultar igual poniendo phuta phutha o cosas así, en bb tv lo hacía todo el mundo
    Alguna que otra hace falta
    Creo En Tun Punto pero hace falta otra?
    La apruebo :P, pero aveces seria incomodo y molesto jaja xd.
    LO UNICO QUE CENSURAN SON LOS NOMBRES DE OTROS RETROS
    Hijo de bobba, me bobba en tu bobba madre
    Desde que empeze el foro utilizo el purpura, mi color favorito que nunca me traciona Sonrisa Sonrisa

Log in to post.