Tengo una duda

This topic is locked: no replies allowed.

¿Es contra las normas el vender autoclicks por el foro? O más bien, el publicarte para venderlos.
    Ya que, no quiero infringir ninguna norma y tal, y como las he leído; ninguna de éstas dice que no es sancionable hacerlo.
    Vaya, que la gran mayoría de BoomBang me conoce por hacer autoclicks entre otras cosas, pero; por falta de oro, quiero empezar a vender autos personalizados de nuevo.
    Si alguien es tan amable de decírmelo así me quito esta duda.

Favor de evitar el comentar solamente por comentar, si NO tienes ninguna idea sobre éste tema; solamente has caso omiso y listo.
    Sí, esta prohibido para prevenir hackeos mediante descargas de Autoclick.
    Wilfre
    Sí, esta prohibido para prevenir hackeos mediante descargas de Autoclick.

Está prohibido el uso de programas externos (esto va más dirigido a scripts, kids, bbclients, etc.) más no dice que puedas "publicar" que vendes.
    A decir verdad, me habían dado una sanción por postear mi web ya hace un tiempo.
    Pero ahora quise preguntar antes de actuar. Igualmente todo aquél que me conoce aquí, sabrá que soy una de las pocas personas más confiables de BoomBang.
    Eso de meter "keys" o andar robando cuentas, es como que muy oldschool.
    Prefiero ganarme gente y clientes, así gano un poco de oro que eso de estar metido 1 hora para 1K de oro, no se me da mucho >.< y estar en áreas atento a que caía un cofre pff menos..
    Prohibido totalmente. Cierra post.
    Con decirte que a mi me banearon por preguntar en un post por un autoclik jaja
    Si, esta prohibido, lo mejor sera que se cierre el post :shh:

Log in to post.