RING POR EQUIPOS IS COMING!

Fran
    Esperen a que venga semana santa y hay posibilidad de que se venga el ring en equipos a más tardar en verano

Pues acabo de ver este comentario de fran, me gustaría saber què piensan? ¿Creen que vendrán nuevos uppers? ¿Recompensas?
    Totalmente feliz con la noticia. Me gusta mucho que últimamente tomen esas cosas en cuenta y aunque no es lo único que hace falta implementar es un gran avance, supongo que será un poco más entretenido sobre todo y eso me tiene más en fantasía.
    Encantada.
    Yo solo veo un clon con kids y otro usuario subiendo que es ayudado por el kidsero.
    Lo que ahi ahorita en ring gente ayudandose de kidseros en clones ;)
    Si no mal recuerdo Rober descartó la idea por ser demasiada dificultad, pero bueno.

La idea del Ring por equipos lleva como 1 año planteandose, así que veamos que sucederá, yo no me quiero ilusionar todavia.

Creo que sería bastante genial ya que se le podría dar ventaja a los usuarios que no son muy expertos en el tema del Ring.
    Cualquier cosa nueva es buena, espero que pongan también la idea que pusieron de Cocos Locos, las recompensas en Simón Dice y nuevos comandos para VIP normal y supremo especialmente.

Log in to post.