Hombre, aver ha habido ideas que se hicieron realidad, por ejemplo yo pedí cosas como el super perfil o el comando roll, y también se han añadido cosas como el Reciclator o los objetos que se abren, el problema es que hay otras ideas que planean los usuarios que son super buenos y que solo hay que hacer un poquito de esfuerzo pero no se hacen, cosa que me apena bastante por que cambiaría tanto a mejor la manera de juego que sería genial.
Por eso me gustaría planear algo para que se pueda atender mejor a esa clase de ideas, es decir, las excepciones serían ideas que cueste bastante en programarse, pero hay mogollón de ideas que no hace falta tanta programación, solo un poco de organización al respecto.
Por no contar las cosas que se olvidan con el tiempo, por ejemplo Fran propuso hace meses el cambio de numero de victorias de Cocos Locos y todavia no se actualizó, el proyecto de meter novedades y diferencia al Vip y al Vip Supremo todavia estan ahi en el tintero aunque podría comprenderlo por la ausencia de Rober, pero hay tantos proyectos que se planean y quedan en nada... que me deprime.