Idea para vip [blacklook]

This topic is locked: no replies allowed.

Quisiera proponer una idea para el comando blacklook, tal vez a algunos no les parezca, o simplemente pasen de ella, pero..
    ¿Por qué no poner el blacklook solamente para la piel negra?.. ¿Cómo que solamente para la piel negra? Sí, o sea; actualmente si eres usuario vip y te pones éste comando; te pone todo el keko con la piel negra, pero.. ¿Por qué no ponertela solamente en la piel con el look que tengas puesto en ese momento?
    Muchos dirán, eso se consigue pagando 50 dólares.
    Lo sé, pero esto sería "temporal", así como está actualmente, al salir del área o al entrar otra persona en el área en la que estabas y no miró cuando pusiste el comando; éste no podrá ver tu piel negra.

No sé, sería una forma mejor de usar el comando blacklook.
    Ya que como está actualmente, a mi parecer no gusta mucho..

¿Qué les parece la idea? :x
    Pues a mi no me gusta pa' nada, diran que soy envidioso y sí. Pero solo ahi 5-6 usuarios con la piel y es lo que los hace destacar de los demas, aun que sea por un tiempo esa piel es solo un privilegio de los que pagarón para tenerla
    ¿Y en qué te afectaría?
    Si será igual que el blacklook actual, si no estabas en el área donde un usuario se puso el comando, no verás la piel y ya está, es más que nada para quitar el "aspecto" total de un keko en negro.
    Digo, sería mejor; igual recalqué que no a todos les gustaría la idea.
    Pues nose ami actualmente me gusta mas como esta ahora pero buena idea.
    Cómo está es mejor

Log in to post.