/Blacklook 15

Hacer un nuevo /Blacklook
    El cual seria este personaje:

Si lo piensan esto no seria tan dificil ya que el personaje ya tiene movimientos y animacion de punch,solo le falta animacion de cocos.

El minotauro seria un personaje mas parecido a los personajes Parca(Blacklook13) y Fantasma(Blacklook14) los cuales no tienen movimientos y solamente pueden dar punch,tirar y recibir cocos
    ya estan el fantasma y el minotauro que no xd
    Freezar
    ya estan el fantasma y el minotauro que no xd
    esos solo los puse como ejemplo jaja
    Yo lo intento, pero no entiendo este tema, una pregunta, tu crees que el concepto blacklook encaja con un minotauro a color?
    WENDYFLAY
    Yo lo intento, pero no entiendo este tema, una pregunta, tu crees que el concepto blacklook encaja con un minotauro a color?
    y con fantasma y espectral si?
    El minotauro es un personaje muy feo, no creo que nadie vaya a comprar vip para usarlo, y si nadie va a comprar vip para usarlo no hay razones para que lo metan
    Golden
    El minotauro es un personaje muy feo, no creo que nadie vaya a comprar vip para usarlo, y si nadie va a comprar vip para usarlo no hay razones para que lo metan
    Lo feo aveces esta genial :v, yo creo lo contrario.
    Creo que deberian de ponerlo aun que haya gente que le gusta y a otras no, de perdido que remplacen al Zombie y el Lobo que se podia poner con el vip.
    no creo que con eso vayan a querer comprar vip
    Deberían de poner el copylook.
    .Marvel.
    no creo que con eso vayan a querer comprar vip

Es una cosa más, si nos quedamos estancados y esto no he evoluciona nada, si que nadie va a comprar vip

Me gusta :volar:

Pues a mi me gusta la idea, pienso que no sería difícil implementarlo y ya que mucha gente andaba pidiendo kekos nuevos.

Golden

Nadie se compra el vip de propio para ponerse blacklooks xd igual a alguien le gustaría para ir a paiasear con los minotauros en inframundo, se podría poner solo para Vip supremo y hacer que con el se traje los minutauros no vayan a por ti a no se que no haya nadie más en la sala.
    Que lo metan en el hipotetico caso de que haya diferentes ventajas entre VIP y Supremo.

Fixed.

Log in to post.