Presentate!

This topic is locked: no replies allowed.

Soy wendy. 27 años. Sagitario. Me gusta el Sushi Amor
    Y ahora me pregunto.. ¿Y la sección de Presentaciones y Despedidas para qué sirve?

"me gusta sociabilizar", lo leí con un tono sarcástico. Uy
    `Para eso existe la seccion de Presentaciones y Despedidas
    Holaaa <3
    Me llamo David y soy nuevo En el foro
    Ya existe el tema de presentaciones, esto más bien tendría que ser descríbete, como ya hicieron uno.

Me considero una chica bastante sincera, directa y al grano, así que:

Creo que te falta decir, que te mola hablar con gringos y... hacerte pasar por uno de ellos:

También tienes una necesidad de provocar o de darnos atención... para luego llamarnos fans, no sé que necesidad hay de ver o tener esto:

Ah, también ahí dices no al insulto, cuando arriba mismo pones hipócrita y eres la primera en insultar por boombang o meterte en conversaciones ajenas, como una vez te metiste en una mía, donde yo bromeaba de que me habían ban, y tú sin saber que era una broma te metiste diciendo que te alegrabas o te lo merecías, ya ves tú a que venías al asunto... Bueno, eso.
    me iamo tamaxi

me gusta: @Chuletita
    no me gusta: tú

Erica

Creo que te falta decir, que te mola hablar con gringos y... hacerte pasar por uno de ellos:

Modifico JAJAJAJAJAJAJAJA ya me jodería hacerme la gringa y tener fallos de gramática nivel básico sos
    Edited on 4 Mar 2018
    Deja de comer cosas altas en calorias
    Erica
    SpoilerYa existe el tema de presentaciones, esto más bien tendría que ser descríbete, como ya hicieron uno.

Me considero una chica bastante sincera, directa y al grano, así que:

También tienes una necesidad de provocar o de darnos atención... para luego llamarnos fans, no sé que necesidad hay de ver o tener esto:

Ah, también ahí dices no al insulto, cuando arriba mismo pones hipócrita y eres la primera en insultar por boombang o meterte en conversaciones ajenas, como una vez te metiste en una mía, donde yo bromeaba de que me habían ban, y tú sin saber que era una broma te metiste diciendo que te alegrabas o te lo merecías, ya ves tú a que venías al asunto... Bueno, eso.

No creo que sea el tema adecuado para discutir sobre los comportamientos de Nati, y no lo digo porque sea su amiga.

Respecto a este tema, no creo que sea inutil por la existencia de la seccion de Presentate, yo por ejemplo no me puedo presentar en esa sección por razones obvias.

Aunque si hay que reconocer que hace poco se hizo otro tema similar:

https://www.boombang.nl/forum/beluga/describete-a-ti-mismo/

En fin, directo al tema, me llamo Pablo, tengo 19 años y vivo en España, soy una persona bastante timida y asocial.

Para presentarse creo que ya esta esto: https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/

Pero bueno, asi rapido, me llamo Paula, 18 años, ciudad de alado de barcelona, me encanta el reggaeton y el rap y estudio enfermeria :ninja:
    Hola mi nombre es Pedro, juego boombang y me gustan las chicas que me dan helado, helado de atras.
    hola mi nombre es affetsonrisa. tambien me gustan los postres y las cosas altas en azucar, en grasas saturadas, en calorias, etc etc si quieres conocerme tambien hablo ingles Amigos
    Jajajajaja se cierra post, espero que hagan algo con estás chicas y chicos :shh:

Log in to post.