Nuevo Minijuego "Sobrevive a Los Minotauros" (Nuevo Camino Ninja)

Hoy les traigo una nueva propuesta en la que trata sobre un nuevo minijuego creado x Alber y por mi.
    Este minijuego no es la gran cosa pero quizás pueda ser muy divertido y motivador para los usuarios.

Este minijuego sera el remplazo de "Camino ninja" y tendría otro nombre pero para tener una idea le pondré "Sobrevive a los minotauros".A continuación explicare de que se trata este llamativo minijuego y que premios tendrá. Les Recomiendo leer todo si quieren entender.

De que se trata:
    -El juego coinciste en que 8 jugadores reunidos,deben de huir y no ser atrapados por los minotauros(Estos son bots y se activaran al terminar la cuenta regresiva)
    El ultimo jugador en Pie gana la partida

Para que tengan una idea seria algo así,con 8 jugadores en la sala(la que actualmente se utiliza para ring) y 4 minotauros metidos en la sala(los cuales son bots)

Objetivo:
    -Los jugadores deben de buscar la manera de esquivar a los minotauros para asi ser el ultimo de la sala y ganar 3 Puntos.

¿Para que sirven los puntos de este minijuego?
    -Muy simple,como este juego trata de poner a prueba tus habilidades y destrezas, que mejor premio que las cintas de camino ninja.

Resumen y algunas cosas que no mencione:

-En resumen este minijuego sera "camino ninja" pero llevara otro nombre.

-Los jugadores deberán tratar de ser los ultimos en pie.

-Como los demás minijuegos,a el ganador no se le cobra la partida.

-Los jugadores tendrán blockeado Punch,Cocos y Comandos.

-Los minotauros se activaran al terminar la cuenta regresiva,luego de esto comenzaran a sacar jugadores.

-Este juego también contara con su modo Silver(modo practica).

-Los jugadores que sean pillados por los minotauros serán eliminados.

-El Minijuego tendrá lugar en la misma sala donde se juega ring.

-Los minotauros serán controlados por bots y estos no tendrán favoritismo ni piedad por nadie.

-Este juego...como los demás tendría un Ranking propio.

-El costo de la entrada para Golden,serán 100 creditos de oro.

-Los Puntos serán igual que en camino ninja (Derrota 1 Punto,Gana 3 Puntos)

-Los jugadores tendrán puesto el traje ninja a la hora de jugar.

-El numero de puntos para ganar una nueva cinta,serán los mismo que los de ring(ej:Cinta marron 1000 Puntos)

-Hasta no ganar la primera cinta...Los jugadores tendrán el traje ninja pero con cinta roja.

Eso fue todo,si hay algo para que quieran aportar no duden en comentar.
    Si les gusta la idea,comenten muncho para que Fran la vea :v
    @Fran
    Edited on 10 Mar 2018
    buena idea :/
    Me gusta el juego, pero yo daría otro premio, como cambiar el color del gorro de toro.
    Me gusta
    siempre ganaria los minutauros son noobs me imagino que en el juego los cocos estan prohibidos ?
    Happy
    Me gusta el juego, pero yo daría otro premio, como cambiar el color del gorro de toro.
    Eso se lo podrian añadir a Simon Dice,la verdad lo veo llamativo lo de los gorros :v y ya que ese juego no da premios,estaria genial.

Buena idea
    Me gustó.
    Al principio, pensé que iría por el lado de "ganas un ring, sumas un punto en ninja", pero al leer todo; cambió mi perspectiva.
    Suena bien, aun que; probablemente sea un poco dificil el implementarla o más bien el programar el minijuego como tal.
    Ya que si lo vemos del lado de Inframundo; los minotauros tienen pequeños errores y eso o bueno, tenían.
    Ami tambien , pero ten encuenta que es es facil dominar a un toro osea entre dos personas lo pueden trollear , lo cual pienso que los 4 tambien seria algo dominables no se , pero dentro de lo que cabe me encanta la idea ya que te hecharias las risas.
    Me gusta, pero me gustaría más que fuese en otra área, y de 5 personas en vez de 8
    Y para hacerlo mas enfocado al premio, que al jugar lleves puesto el disfraz de ninja.
    Me encanta ojala en un futuro se realice. Amor
    Me gusta la idea y ojalá la implementen porque estoy podrida del ring.
    Lonely
    Me gusta la idea y ojalá la implementen porque estoy podrida del ring.
    Yo tambien y serian muchas risas con este minijuego jaja
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/nuevo-minijuego-el-toro/msg87980/#msg87980

Ojalá lo pongan
    Alber
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/nuevo-minijuego-el-toro/msg87980/#msg87980

Ojalá lo pongan
    Pues despues de todo no lo cree yo .-.
    Grax por la info

Log in to post.