Faltan personas así

This topic is locked: no replies allowed.

Pues ya van 2 veces que @ScriptHack se ofrece el solito a dar vip de premio en los eventos que hago, y la verdad me alegra ver gente así, porque siempre vemos todo lo malo pero lo bueno nunca lo decimos, no quiero parecer exagerada pero es lo que pienso:v muy buena gente la verdad, gracias!! Amor y felicidades al ganador del evento @RemeChulo Beso

Fotos;
    Spoiler
    Ha pero como cuando te dan 5 sacos para los premios hay si no haces el post de ''faltan personas asi''

k wena dog xd
    No faltan personas así, falta dinero :'
    no a todos les gusta dar sus cosas.
    Monster
    Ha pero como cuando te dan 5 sacos para los premios hay si no haces el post de ''faltan personas asi''

k wena dog xd

Pero tu eres Rovinjud ya todos lo saben. okya Lo hice porque el se gastó el dinero en bronce y me dio ya 2 vips, but gracias a ti también y a @error que me dio 30 sacasos <3

sin llorar doga celosa

Happy
    No faltan personas así, falta dinero :'

Para los que les falta dinero hacen falta estas personas:'v
    JuLiiaa

k wena dog xd

Pero tu eres Rovinjud ya todos lo saben. okya Lo hice porque el se gastó el dinero en bronce y me dio ya 2 vips, but gracias a ti también y a @error que me dio 30 sacasos <3

sin llorar doga celosa

Venga haz otro concurso y te doy un rare de los mios pa que me hagas el post de ''faltan personas asi x2''.

Ya veo que se te metió el espíritu de Johanaxdxd.
    Edited on 2 Mar 2018
    Fran
    Not bad

Dinero dinero dinero everywhere.

SpoilerQuítate la firma -.-
    Yo solo veo gente que pierde dinero haciendo esto, para algo estan los organizadores que no pierden nada.
    Virus
    Yo solo veo gente que pierde dinero haciendo esto, para algo estan los organizadores que no pierden nada.
    Eso mismo jajaja, sí faltara la gente así todos tendrias vips
    Pero le doy la razon a virus aunque si a ellos le nacen bien por esas wenas obras:'v ps Luigui se perdio de nuevo :'v y platinum ps

Okno platinum no te enojes
    !--cpp---!
    Luigui se perdio de nuevo :'v y platinum ps

Okno platinum no te enojes

Espero que esa foto valga mi moderador de regreso. Escupir
    Virus

No se que estas comiendo pero tus últimos comentarios valen oro.
    Cierro el tema antes de que se haga más chat🤔 solo quería dar ese mensaje:v
    Fran
    Not bad

Like por la firmaza
    Virus

También es vdd

Log in to post.