¿Que es lo que te gusta y te disgusta de boombang?

A mi lo que mas me gustas es su diversidad de areas, los rares y que se pueda conocer a una gran variedad de gente de otros países.

Lo que me disgusta es lo mal que va el servidor, aveces mi conexión va bien pero el servidor me arruina cuando juego a ring.

¿A ustedes que cosas les gusta y le disgusta?
    Lo que más me gusta es golpear a la gente (?)
    Y no sé si llega a disgustarme, las trabadas, el lagg, te dan ganas de ir a patear el servidor para que ande un poco mejor.
    Lo que más me gusta es la poca convivencia que existe entre los usuarios.
    Lo que me disgusta es que no implementan varias de las ideas que estan propuestas..
    Ps la verdad dar en áreas y me disgusta que vengan de 2
    Me gusta el oro xdxd Ah no c, pero lo que si me disgusta es la gente tóxica , los dramas con la gente del juego, las peleas por cosas tontas etc.
    Tanto lo que más me gusta como lo que menos, es la gente
    Me gusta todo el concepto BOOMBANG ES GENIAL.

Lo que me desagrada son los acosadores y gente extremista que te aparecen de la nada.
    ¿Que es lo que me gusta de BoomBang? al contrario de los demás juegos que existen similares a BoomBang, este juego me parece mas divertido en cuanto su creación de chat, es decir, es un juego simple que cualquiera persona puede jugarlo y enterarse de todo, no como otros juegos que lo estropean metiendo tres mil tutoriales y mil chorradas aburridas, el estilo y diseño del juego me gusta y aunque los personajes sean mas simples en decoración, es igual de genial el poder elegir miles de skins planteando tu imaginación, y con personajes que con tu misma mente puedes crear las personalidades que tu piensas que son las mejores en cuanto el personaje.

¿Y que es lo que me disgusta? realmente no se me ocurre nada, me parece que es el juego que da mas a rienda suelta tu imaginación y causar sentimientos siendo los demás juegos un poco más plano en cuanto mostrar sentimientos.

Hablo en un modo general del juego.
    Lo que más me gusta de BoomBang es el ring y lo que menos es mmmmmm sendero oculto.xd
    Lo que mas me Gusta de BoomBang: Es mi elektrisidad en beluga, El oro Y el ring
    Lo que me Disguta de Boombang:La gente ,El Lag,Que en ring te vengan 7 y no puedas salir :P
    La única cosa que me llega a disgustar muchísimo de BB es la gente tóxica, entre otras cosas. Pero de ahí todo mmmmm e agrada, por no alargar mi respuesta.

Log in to post.