Duda, Boombang.nl es oficial o no?

Hola a todos, me dedique un tiempo a revisar sobre sitios oficiales y todo eso, me he puesto a pensar que mas se necesita para que este servidor sea oficial?

A mi parecer tiene muchas cosas a favor que ayudan a que se convierta en oficial.

A continuación detallare los puntos:

1.- Cantidad de usuarios: Cuenta con un gran numero de usuarios activos, He visto muchas Áreas llenas sin considerar las islas, Ring entre otros.
    2.- Maneja su propio Domino.
    3.- Maneja la publicidad en redes Sociales ejemplo: Twitter
    4.- Cuenta con su propio Diseño Web
    5.- Maneja un foro, que es útil para cualquier información o noticia relevante al juego.
    6.- Cuenta con formas de pago para obtener oro o bronce.
    7.- Cuenta con un manual, que esta detallado todas las normas de la comunidad.
    8.- Cuenta con un programador, administrador y moderador entre otros cargos que sirven de ayuda (Personal del foro).
    9.- Mantiene actualizado el juego en base a cada temporada.
    10.- Buena conexion, se mantiene estable la conectividad.
    11.- Manejo diseños nuevos en base a premios.
    12.- Cuenta con diseñadores.
    13.- Permite conectarse desde un celular.
    14.- Lo mas importante es el servidor mas activo, que ya lleva mas de 3 años.

A mi punto de vista tiene lo necesario para que se convierta en oficial, en el caso que aun no lo sea espero que me lo hagan saber que mas me falta.

Espero que les guste esta información proporcionada espero saber sus puntos de vista, si creen que ya es hora de que sea oficial.

Hay muchos retros de otros juegos que tienen esas cosas y no por eso es oficial, y para que sea oficial debe de tener totalmente los derechos del juego, en España por ejemplo el copyright no expira y aunque BoomBang.tv haya cerrado sigue teniendo ellos los derechos, por ejemplo si BoomBang quiere publicitar su juego en la TV como un ejemplo, dudo que podrian hacerlo.

Hacer algo oficial no es tan sencillo como lo planteas.
    Quizá entre todos los servers ya activos que se encuentran de Boombang este es el más completo que puedes toparte. Independientemente de los buggs o x/y cosa, comparándolo con otros, es el mejor. Pero aunque sea eso, y tengan muchas partes para llegar al extremo de tocar lo oficial, sigue siendo un retro.
    Wilfre
    y para que sea oficial debe de tener totalmente los derechos del juego
    y eso es lo que acompleta mi frase.
    Wilfre
    Hay muchos retros de otros juegos que tienen esas cosas y no por eso es oficial, y para que sea oficial debe de tener totalmente los derechos del juego, en España por ejemplo el copyright no expira y aunque BoomBang.tv haya cerrado sigue teniendo ellos los derechos, por ejemplo si BoomBang quiere publicitar su juego en la TV como un ejemplo, dudo que podrian hacerlo.

Es vdd, pero ese es el fin del juego llegar a eso vdd?
    BoomBang.nl es un servidor privado que emula un juego que existió; posee sus diseños y misma jugabilidad. Es el principal BoomBang, el que más se juega y el único que a mi parecer vale la pena, but sigue siendo un retro.
    Edited on 1 Mar 2018
    Arthas!

Si la premisa es querer hacerlo totalmente oficial para empezar deben de comprarle los derechos a la anterior empresa, eliminar/modificar algunos objetos que pueden ocasionar problemas de copyright como el Choco Homer ya que le pertenece a Matt Groening, y creo que eso sería lo principal para que sea un juego oficial independiente.
    Lo que le falta para ser oficial es llamarse boombang.tv y ser aprueba de hacks,cosa que no lo es ya que lo han hack y hasta casi le borran sus datos.
    Wilfre

Wilfre

Si la premisa es querer hacerlo totalmente oficial para empezar deben de comprarle los derechos a la anterior empresa, eliminar/modificar algunos objetos que pueden ocasionar problemas de copyright como el Choco Homer ya que le pertenece a Matt Groening, y creo que eso sería lo principal para que sea un juego oficial independiente.
    No existe la marca de boombang desde hace años asi que en mi opinión que no la tenga registrada no significa nada y es una perdida de dinero pagar tanto dinero para nada
    Se comprobara dentro de poco si existen problemas o no, cuando coexiste un juego oficial (registrado) y no oficial (el retro), ya que Matias Ini (kum) tiene previsto abrir de nuevo boombang.tv
    Skyron
    Se comprobara dentro de poco si existen problemas o no, cuando coexiste un juego oficial (registrado) y no oficial (el retro), ya que Matias Ini (kum) tiene previsto abrir de nuevo boombang.tv
    ¿Cuando dijo eso?
    Skyron

youtu.be/rarRiqWH8v4
    Se podría decir que es el más completo xd
    Skyron
    Lo que debes de hacer es dejar de mentir, hace unos días hable con Matias y le pregunte inclusive si volvería a abrir boombang, me ha dicho que le gustaría pero no.
    Esto no es un retro el tv no existe este es el Boombang ahora
    Fran

Lo que debes de hacer es dejar de mentir, hace unos días hable con Matias y le pregunte inclusive si volvería a abrir boombang, me ha dicho que le gustaría pero no.

Lo has invitado a colaborar con bb.nl?

Log in to post.