No sé si estoy muy equivocado, ¿Pero ese usuario no estaba baneado permanente por timar dólares en paypal?
Pomar
#1 #2 Habra pagado desbaneo#3 BeetaMaax
Pero es que como xd, o sea, timo 100 USD y con la mitad de lo timado pago desban? No creo que haya ocurrido eso xdd
Habra pagado desbaneo#4 Es como lo que sucedio con el niño que fue timado por Dios le timo 100usd o más y pago su desbaneo de Dios de nuevo, se gano 50sd de gratis#5 #6 Es como hicieron con Dios, timo mas de 150$ y lo desbanearon.#7 lamentable#8 God
Es como lo que sucedio con el niño que fue timado por Dios le timo 100usd o más y pago su desbaneo de Dios de nuevo, se gano 50sd de gratis
Ganó más de 50usd#9 Aviso que ese Pomar no es el verdadero Pomar, ya que su cuenta fue hackeada.#10 Entonces ese pomar es famoso xD.#11 Desban jeje#12 Maria
Tengan cuidado con Pomar porque a mi desde otra cuenta me timó 1.100 sacos.
1.1000 sacos!!! pero madremia, no entiendo como lo han desbaneado, uff#13 ps pago desban#14 Pues vaya, la verdad que pienso que este tipo de gente no debería poder pagar desban, es que entonces nos sale rentable a todos timar...#15 Quizá si deberían poder pagar su desban, pero pagando la cantidad que fue tomada. Ya sé que igualdad para todos, etc. Pero hay personas que en lugar de perjudicarse (porque en sí ya pagarse un desban lol) sale más que beneficiada.
Log in to post.