Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?

No xd de todos los años que llevo jugando esto jamás le eh contado a alguien, es mi secreto jajajaja
    Conoci boombang por mis amigos y si invitaria a mis amigos ya lo he hecho
    A mi en realidad me invito una prima, pero eso fue hace siglos en el tv y ella piensa que yo ya no juego esto, es mi secretico jajajaja
    Fran
    Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor

@Fran a la gente de mi país no les gustan estos juegos, dicen que son para maricas. Le he dicho a varios amigos pero me dicen que cómo juego a esto.
    wagnerhc

Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor

@Fran a la gente de mi país no les gustan estos juegos, dicen que son para maricas. Le he dicho a varios amigos pero me dicen que cómo juego a esto.
    A mi una ves me vio un tio y me dijo, este juega tirandose cocos y se echo a reir xd.
    Amigos de vida real obviamente no
    Lo hice y lo volvería a hacer pero si fuese más chica. No es por ofender al juego, pero creo que se burlarían de mi si los invitaría a jugar a esta edad (18) :c

No es por chupamedias (o lame suelas como dicen muchos) pero yo si estoy muy contenta con el juego. Antes de conocer BB nl y después de que el tv. cerrara, muchas veces busqué en google ''boombang'' para ver si había vuelto, y, en el 2016 creo?) después de mucho tiempo de no buscar ''boombang'' en google encontré este retro.
    Estaba muy contenta de que haya un juego que tenga por lo menos un poquito de lo que tenía el tv. Y hay que ver lo positivo: esta comunidad fue creciendo ¿o no? Sí, hay errores, injusticias y otras cosas malas, pero también hay tantas otras que se están solucionando y poco a poco va a ir mejorando.
    Sinceramente, si yo fuese Fran hace mucho hubiese abandonado el juego. A mi parecer, le pone mucho empeño a esto, y es feo solo recibir criticas y que solo algunas sean constructivas...
    Cuandp iba a primaria jugaba al tv, y mi mejor amigo actual tambien, el año pasado en segundo de bachillerato cuando ibamos a la misma clase le hable del boombang de que habia un nuevo server y que estaba guay y se empezo a reir de mi diciendome que era una friki (en plan cariñoso) me dio un poco de rabia, pero nose no le he vuelto a sacar el tema ni a el ni a nadie de los que jugaba en primaria con ellos o en la eso AJAJAJAJA, soy idiota Feliz
    Si fuéramos pequeños sí, a esta edad ya no.
    Bueno yo tengo 27 y conozco gente grande aquí jugando, y no hay un dios en mi entorno más cercano que no sepa que juego esto... y la respuesta que me dan es y yo juego cartas online o ajedrez online que se yo. o me dicen del habu, todo es cuestión de gusto.

NADIE SE DA CUENTA QUE LA MEDIA DE EDAD AQUÍ ESTA CRECIENDO

TV DE 8 A 15

NL DE 13´ 30 así sera.

Esto es mas como un problema de que tienen miedo expresar en el mundo real que les gusta en realidad, y si les da tanta vergüenza, pues no se pfff :ninja:

A mí parecer es un poco incoherente su actitud de dedicarle tiempo a algo y después no querer recomendarlo o mantenerlo en secreto por "miedo" a que se burlen de ti.
    Yo conocí conocí Boombang gracias a mis amigos, jugué Boombang con mis amigos, y actualmente sigo en BoomBang por mis amigos.
    No soy muy mayor, pero tampoco un niño, supongo que muchas personas si tuvieran 18 años como yo les avergonzaría jugar un chat online con temática tan "infantil", sin ir más lejos la primera vez que vi este juego con 13 años dije: "qué chucha voy a jugar eso, ya estoy muy grande para ese juego de muñequitos" y mírenme ahora, jajaja.
    Muchas veces he intentado convencer a amistades de jugar BB; sin embargo, la mayoría de veces mi intento no tuvo éxito, debido a que mis círculos tienen otros gustos, estos son más de pasar el día entero con una pelota en los pies. Pese a ello, si encontrase alguien que le atraiga mínimamente este mundo de los videos-juegos, no dudaría ni un segundo en recomendarle BB.

Saludos. Feliz
    A lo que me refiero es que muchos se quejan de que boombang no crece y solo miren su actitud.
    Fran
    @Fran creeme que soy una de las personas que "publicita" el juego sin intenciones, ya que siempre suelo comentar sobre el juego, en la aula que voy mi orientadora me habla sobre lo que hago habitualmente y una de las cosas que le hablo es sobre mis cargos e incluso en la pagina de rule34 me enviaron MPs diciendome que era "BoomBang" en los dibujos que hacia.

El problema de porque no suelo recomendar el juego a mis amigos es porque tienen juegos mejores que jugar y las veces que he solido invitar a juegos tipo Habbo o BoomBang, lo abandonan o solo lo visitan para verme.

Hay muy pocas cosas que hacer en el juego, chatear se puede hacer en cualquier juego y pegar a diestro y siniestro no ayuda a que mis amigos prefieran jugar a BoomBang y no al LoL, y el Ring no suele ser muy entendible para los usuarios casuales.

Si se intentase llamar más la atención a los demas juegos como se anda pidiendo en diversos temas de los usuarios como las ideas que propuse, ideas para el Camino Ninja, recompensas nuevas como Simon Dice o simplemente cambiar las victorias de Cocos Locos como dijistes hace tiempo tal vez se podría llamar mas la atencion al juego, no centrarse solo en los punxs.

Y la ultima vez que invite a un amigo @AlexOtaku00 lo único que hizo es molestar a noobs y crearse una cuenta en el foro trolleando, insultando, reviviendo temas y diciendo que yo era él, eso hizo que le dijese a Ichigo cuando era Policia que lo banease de por vida rapidamente.

Desde ese tiempo, dejé de invitar amigos al juego :^)

Soy el principal que quiere que el juego crezca, pero hay que comprender que hay que recurrir a nuevos modos e ideas de contenido para que se pueda invitar a usuarios intencionalmente o no.
    Edited on 28 Feb 2018
    papapa
    A mí parecer es un poco incoherente su actitud de dedicarle tiempo a algo y después no querer recomendarlo o mantenerlo en secreto por "miedo" a que se burlen de ti.
    Yo conocí conocí Boombang gracias a mis amigos, jugué Boombang con mis amigos, y actualmente sigo en BoomBang por mis amigos.
    No soy muy mayor, pero tampoco un niño, supongo que muchas personas si tuvieran 18 años como yo les avergonzaría jugar un chat online con temática tan "infantil", sin ir más lejos la primera vez que vi este juego con 13 años dije: "qué chucha voy a jugar eso, ya estoy muy grande para ese juego de muñequitos" y mírenme ahora, jajaja.
    Muchas veces he intentado convencer a amistades de jugar BB; sin embargo, la mayoría de veces mi intento no tuvo éxito, debido a que mis círculos tienen otros gustos, estos son más de pasar el día entero con una pelota en los pies. Pese a ello, si encontrase alguien que le atraiga mínimamente este mundo de los videos-juegos, no dudaría ni un segundo en recomendarle BB.

Saludos. Feliz

Buen comentario, en realidad jugar esto no tiene nada de malo sea la edad que sea, como tu dices abra gente que le guste y otros que decidan otro tipo de juego pero en realidad sea el juego que sea igual así sean mayores de edad juegan, entonces no es nada malo esconder lo que hacen, mi mama me ve jugando pero no me dice nada porque sabe que también tengo otras ocupaciones como trabajar y los estudios en la U, para mi es una recreación a mi mente para despejar las cosas que estresan en mi vida y mas cuando el trabajo es solo números.

Lo recomendaría MIL VECES SIN PENSARLO.
    Se los he mencionado y no es un juego de su gusto. Invitando gente externa, de hecho, me ha ido mejor que con amistades.

Log in to post.