¿Como puedo hacer a mi pc más rapida?

This topic is locked: no replies allowed.

Hace poco 2 semanas mi pc le corrian juegos rapidos como por ejemplo fornite.. pero despues de una semana se empezo hacer lenta, mi conexión de internet es buena, ya que tengo 1 modem especial mente para mi, a parte de que lo tengo conectado con un cable Ethernet

Los GB no son los mejores pero a mi me corrian los juegos de ptm con esto.
    ¿Cuánto tienes de procesador?
    Supongamos que tienes un Intel Core Celeron (es el más básico), recomendaría no sé; cambiarlo por un Intel Core i3 de la nueva generación o un i7 de reciente generación.
    O sino, comprar un disco SSD para así tener el SSD como principal, y el disco HDD como secundario (aquí guardarías como documentos, fotos, archivos, etc).
    Ahora bien, supongamos que tienes de procesador AMD (no son muy buenos en rendimientos) lo digo por experiencia, por lo general su plazo de vida, se reduce por el tiempo en que tengas prendida tu pc o que tanto uso le des a ésta, igual me voy por la opción de cambiarlo, o como te digo; comprar un disco SSD, no necesariamente tiene que ser uno de 1TB (son bastante caros), con uno de 120 a 150GB tienes para instalar el Windows.
    Cambia a un procesador más potente o instala una versión más antigua de windows
    Lee
    Cambia a un procesador más potente o instala una versión más antigua de windows
    Gracias lo probare cierro tema

Log in to post.