[TUTORIAL] ~ Modifica el CURSOR de tu SUPER PERFIL ~

Hola ternuras! hoy quise compartirle este tutorial que vi en otro sitio y me parecio muy util si queremos darle más personalización y modificación a nuestro SUPERPERFIL, y que mejor manera de hacerlo que modificando tambien nuestro cursor por medio de plantillas de HTML, pero...

¿Qué es un cursor?
    El cursor o también conocido como el puntero del mouse, es un indicador que se usa para mostrar la posición en un monitor, es decir, es la flecha del mouse.

PASO NUMERO UNO

Buscar una plantilla de HTML, y estas se pueden conseguir a disposición en cualquiera pagina de internet solo debes escribir en el buscador de tu navegador''CODIGOS DE HTML PARA CURSOR'' y te saldrán una gran variedad de diseños con su respectivo codigo de html, pero sin embargo aca te dejo una de las pagina que contiene una gran variedad de diseños solo pulsa en el siguiente enlace y sigue los otros pasos para modificar tu cursor.

Enlace de codigos HTML para CURSOR

PASO NÚMERO DOS

Una vez elegido el cursor de tu preferenci copia el código que sale en la parte de abajo
    Spoiler

PASO NÚMERO TRES

Ya copiado el CODIGO HTML dirígete CUSTOMITAZTION pega el código y guarda tu configuración, ya despues solo vas a tu perfil para ver el resultado
    Spoiler

ESPERO TE SIRVIERA DE AYUDA ESTE MINI TUTORIAL TERNURA

Edited on 26 Feb 2018
    ME ENCANTA!!! Amor Amor
    GRACIAS.!!!

Edited on 26 Feb 2018
    Qué buen tutorial, tendré que probarlo
    Gracias, sirve de mucho!
    Excelente tutorial Alexa, me encantó 😍
    Nunca se me habría ocurrido hacerlo jaja👀
    Buen aporte !
    Buen aporte a cambiar mi cursor jeje
    Lastima que no entre mucho a perfiles.
    pero en que parte te cambia el cursor adentro de juego o que pedo laskdjkajsd Llorar
    jesus.
    pero en que parte te cambia el cursor adentro de juego o que pedo laskdjkajsd Llorar

En tu Perfil del Foro
    yo hice eso y el cursor se ve igual hay que reiniciar pc o que pedo
    Muchísimas gracias por el tutorial.
    Se nota que te esforzarte y me gustaría mucho poder darte corazón.

Me puse el de conejito porque es demasiado adorable ?
    Buen tutorial paisana :volar:
    Un buen tutorial me encanto Amor
    Aaaaaaaaaaa, qué lindo. En realidad no termino de saber cuáles son muchos de los detalles que se le pueden añadir a este y hago lo posible por tenerlo lindito y tal.
    Buenísimo. Amor

Log in to post.