Recompensas en Simón Dice

Para que Simón Dice sea un juego el cual valga la pena jugar, se me ocurrió que los Gorros de Boombang se consigan mediante Simón Dice.
    Además de poner el ranking en la web.

Gorro Panda: 5 Victorias
    Gorro Conejo: 25 Victorias
    Gorro Rana: 50 Victorias
    Gorro Caca: 100 Victorias
    Gorro Navidad: 500 Victorias
    Gorro Toro: 1000 Victorias
    Gorro Pollo(https://www.boombang.nl/forum/beluga/gorrito!/): 2000 Victorias
    Edited on 1 Mar 2018
    Prefiero que el ninja se consiga así y no los gorros.
    wagnerhc
    Prefiero que el ninja se consiga así y no los gorros.

Mira mi idea sobre Camino Ninja.
    Estaría genial la verdad, ojalá lo pongan
    Y que en la ficha se vean las ganadas, me encanta.
    En vez de el gorro de navidad que pongan un gorro de gato :3 , y me parece buena idea encuentro entretenido el simon dice solo que no te dan nada >:c
    Alá que guapo esta el gorro de pollo
    Lo veo genial :v
    Todos apoyan la idea, no veo porqué no implementarla.
    Edited on 1 Mar 2018
    No creo que sepan programarlo para que se desbloquee cada gorro dependiendo de las victorias, no lo sé, yo hace años propuse lo mismo pero con comandos similares a los piropos y solo dió de resultado "lo hablaré con Rober".

Últimamente todos andamos dando ideas sobre los minijuegos, no entiendo porque hay tan poca motivación respecto a renovar los minijuegos abandonados, una lastima :/
    Wilfre
    No creo que sepan programarlo para que se desbloquee cada gorro dependiendo de las victorias, no lo sé, yo hace años propuse lo mismo pero con comandos similares a los piropos y solo dió de resultado "lo hablaré con Rober".

Últimamente todos andamos dando ideas sobre los minijuegos, no entiendo porque hay tan poca motivación respecto a renovar los minijuegos abandonados, una lastima :/

Si supieron poner que dieran el upper Olivo, el Bronce y el Gris a x Victorias del ring, supongo que sabrán hacerlo con los gorros.
    Sad

Si supieron poner que dieran el upper Olivo, el Bronce y el Gris a x Victorias del ring, supongo que sabrán hacerlo con los gorros.

Fran solamente cambia el HSV de los guantes.

Log in to post.