Rehacer Camino Ninja

Perdónenme por esta mierda que hice en el celular, estoy acostado y no quiero levantarme, ok, grax.

Bueno, mi idea creo que no es muy difícil de hacer.
    Es modificar el camino ninja de la siguiente manera:

Habrán 3 personas en el camino ninja, y ya no aparecerán ninjas en todo el área, sino que ahora solo aparecerán los típicos ninjas en Ovni de esos que habían en el antiguo Camino Ninja.

Lo que deberán hacer para obtener puntuación es acertar el Shuriken justo cuando pase el Ninja.
    ¿Cómo evitar el autoclick o que apreten todo el rato el Shuriken?, pues es tan simple como que por cada Shuriken fallido sea un -10 de puntaje, y si le dan a los kekos sería un -20 de puntaje.

Además, para evitar el ghost, estaría bien que tanto kekos como Ninjas en ovni sean de color blancos enteros, y que el platillo volador también sea igual en ambos casos.

La gente tendría que disparar cuando los platillos voladores estén en el área morada más o menos, cuando pasen justo delante de sus kekos.

Lo siento si no se entiende muy bien, estoy desde el celular.
    Inserto foto de una mierda que hice en el celular:
    Spoiler
    Me encantaria se que cumpla esta idea,muy bien pensada para evitar las trampas.
    A mi me gusta también. pero aún no he visto algún moderador por acá.

@Fran @Fran @Fran
    wagnerhc
    A mi me gusta también. pero aún no he visto algún moderador por acá.

@Fran @Fran @Fran

@Fran @Snoky
    Es difícil
    Fran
    Es difícil

Pero no imposible, yo sé que ustedes pueden :-), nunca sabrán si no lo intentan.

Pásate a ver la idea de Simón Dice que puse.
    Edited on 25 Feb 2018
    Seria mejor que pongan el normal digo yo, los banean y los banean hasta que se cansen no es tan difícil banear
    Sbleit
    Seria mejor que pongan el normal digo yo, los banean y los banean hasta que se cansen no es tan difícil banear

El normal se puede trukear sin necesidad de editar la kids, y eso es indetectable.
    Buenisima idea. Post de 10
    Con la kids se puede modificar el color de los ninjas y el lugar de donde salen
    Mira vídeos en YouTube y lo verás xdd
    Returns

Eso lo saben hacer 2 o 3, las kids del Ring las edita todo el mundo porque Luis lo hizo público, en Cocos locos también se pueden editar cosas, y no lo hace nadie, porque nadie sabe xd, y como Joel ya no juega, no hay trampas, gg ez, además, ahora las kids son detectables.
    Sad

Eso lo saben hacer 2 o 3, las kids del Ring las edita todo el mundo porque Luis lo hizo público, en Cocos locos también se pueden editar cosas, y no lo hace nadie, porque nadie sabe xd, y como Joel ya no juega, no hay trampas, gg ez, además, ahora las kids son detectables.

Pero esos 2 o 3 podrían ser una molestia enseñando o vendiendo la kids editada
    Spoiler
    Sbleit

Returns

Pero esos 2 o 3 podrían ser una molestia enseñando o vendiendo la kids editada

Tranqui ya no os enseño nada ;(
    Sad

Quién te dice a ti que esas cosas las hiciera Joel? Sonrisa
    Hace tiempo había un panel ninja que lo ponías a tu gusto. Me gustaría que vuelva así al menos.

Log in to post.