Quiero presentarme como intermediario.

This topic is locked: no replies allowed.

Antes de que empeceis a acribillarme este tema pertenece totalmente a Nazareno ( Death ), todos los diseños y ejemplos son obra suya.
    Una vez dicho esto, vamos a ello.

Explicación sobre las funciones de los Intermediarios:
    - Usuario 1 le vende el keko Kush al Usuario 2 por 15 sacos. Usuario 1 le entrega el keko al intermediario al igual que el usuario 2 le entrega los 15 sacos.El intermediario comprueba los datos del keko. Luego entrega el keko al Usuario 2 (El que da los 15 sacos) hasta que compruebe que todo esta bien y el keko este en su poder, seguido de esto se le da los sacos al antiguo dueño del keko (Usuario 1).

Estos miembros son oficiales, actualmente disponemos de 1 intermediario oficial.

David - Contacta con Nightmare enviandole un MP -> Nick en BoomBang: KaseO

¿Dudas, quejas, sugerencias? Envíame un mensaje privado.

El foro no tendrá nada que ver con los timos que se realizen, y mucho menos el staff de Boombang.
    Se agradeceria que se grabaran todos los cambios por parte de las 2 personas para evitar timos, por lo mismo que el intermediario grabará cada cambio.
    Esto es debido a que no me puedo fiar de que hayan timado, por tanto necesitaré pruebas.
    Toda la responsabilidad recaerá sobre mi, y me haré cargo de pagar los sacos necesarios.

Si no confías en ninguno de los intermediarios, no pidas nuestra ayuda y ya está. Estamos para ayudarte, no para obligarte a nada.

Aclaro que esto es un proyecto.
    Por si no os fiais de mi, os pongo un link con un total de 6 videos realizando cambios importantes
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLrNbCp2RXbEDaIZGwBAjaIPivkltQk9Z5

Edited on 6 May 2015
    Yo también me ofrecería a ser Intermediario, necesito vídeos para probarlo pero me gustaría ser.
    Cristian
    Yo también me ofrecería a ser Intermediario, necesito vídeos para probarlo pero me gustaría ser.

Si se me aprueba el proyecto,( que no creo ) y quieres formar parte de él, deberás aportar bastantes pruebas, porque piensa que si en un caso hipotético timas, la responsabilidad me cae ami.
    Tienes los permisos para usar esos banner?
    Darkrai
    Tienes los permisos para usar esos banner?

¿Me das su numero y se los pido?
    ¿Tienen copyright?
    ¿Sabes lo que es contenido a terceros?
    Puedo usarlos siempre y cuando ponga su nombre como he hecho arriba.
    Aclarame las dudas.
    Edited on 4 May 2015
    Si te aceptan el proyecto, yo también me ofrecería a ser parte de los intermediarios, estaría dispuesto a grabar todo, ya que para mi, grabar no me es problema.
    Me parece maravillosa la idea, hasta podría postular para llegar a ser Intermediara.
    igualmente me parece estúpido intentar ganar fama en un retro por el método de intermediario, como si obtener algo fuera muy difícil xD
    Darkrai
    igualmente me parece estúpido intentar ganar fama en un retro por el método de intermediario, como si obtener algo fuera muy difícil xD

Creo que tu expectativa es que ''Ganar fama'' o lo vez del lado con saña y con bronca a los que intentan imponer un proyecto.

Yo creo que cada uno se toma unas horas, o minutos para tener sus rares y mas haya de que se consigan facil, te tomas el tiempo y tal vez y estas en todo tu derecho de no tomarte ese tiempo otra vez y tratar de tener tus rares seguros.

Por favor, trata de ver las cosas con menos Saña.
    Darkrai

¿Te piensas que me importa la fama? Ni mucho menos, si hago esto es para facilitaros la vida a la hora de hacer un cambio. Tener una seguridad de que no os timen y ambos salgais satisfechos.
    Si usar mi tiempo en vosotros lo llamas ganar fama, no se que quieres que te diga, tienes un concepto equivocado.
    Nightmare

¿Te piensas que me importa la fama? Ni mucho menos, si hago esto es para facilitaros la vida a la hora de hacer un cambio. Tener una seguridad de que no os timen y ambos salgais satisfechos.
    Si usar mi tiempo en vosotros lo llamas ganar fama, no se que quieres que te diga, tienes un concepto equivocado.

Por lo que veo siempre destacas tus 2 o 3 intermediarios de 2 sacos que hiciste en el boombang real, ademas no puedes presentarte como intermediario si ese puesto ni siquiera existe, no he visto que ni un moderador u administrador te de el pase libre para presentarte..
    MI NOMBRE ES WOLFNEGRO Y ME GUSTARIA COMPARTIR MI IDEAS YA QUE ESTE BOOMBANG ESTA BIEN ECHO.
    Darkrai

Darkrai

Por lo que veo siempre destacas tus 2 o 3 intermediarios de 2 sacos que hiciste en el boombang real, ademas no puedes presentarte como intermediario si ese puesto ni siquiera existe, no he visto que ni un moderador u administrador te de el pase libre para presentarte..

Sean o no muchos sacos siguen siendo pruebas y la gente confiaba en mi, he podido poner muchisimos más, incluso uno grande que hize con un mod de este mismo juego (iRubio) en el cual me dió 400 sacos y el keko Silver primero a cambio de un keko dorado y no le timé, y si no me crees puedes preguntarle a el mismo.
    Creo que te confundes, el título puede dar a confusion pero si lees un poco mas abajo veras que todo es un PROYECTO, y que el staff tiene que decidir si se lleva a cabo o no.
    Nightmare

Nightmare

Sean o no muchos sacos siguen siendo pruebas y la gente confiaba en mi, he podido poner muchisimos más, incluso uno grande que hize con un mod de este mismo juego (iRubio) en el cual me dió 400 sacos y el keko Silver primero a cambio de un keko dorado y no le timé, y si no me crees puedes preguntarle a el mismo.
    Creo que te confundes, el título puede dar a confusion pero si lees un poco mas abajo veras que todo es un PROYECTO, y que el staff tiene que decidir si se lleva a cabo o no.

iRubio lo conozco hace mucho y el ami, y como tu fui intermediario y si conocías inmortal quizás me hallas conocido, a lo otro, tu pones el banner de INTERMEDIARIOS OFICIALES en el cual te añades a ti como uno, ahora dime ¿Por que eres INTERMEDIARIO OFICIAL?
    Darkrai

Darkrai

Darkrai

iRubio lo conozco hace mucho y el ami, y como tu fui intermediario y si conocías inmortal quizás me hallas conocido, a lo otro, tu pones el banner de INTERMEDIARIOS OFICIALES en el cual te añades a ti como uno, ahora dime ¿Por que eres INTERMEDIARIO OFICIAL?

¿Por qué el proyecto en este Boombang es mio?
    Death era el creador del otro, ¿el iba a ser un intermediario no oficial?

Log in to post.