He comprado bronce y no me lo han dado.

Buenas, el día 14 de febrero, exactamente 10 días compré un codigo de paysafecard valorado en 10EUROS.
    Envie un correo a la dirección que me pedía esperé unos cuantos días por que pensé que alomejor tenían cosas que hacer..

Pero ya han sido 10 días

Foto:
    https://imgur.com/a/Y4Exx
    https://imgur.com/a/y0MN9

@Fran
    Edited on 24 Feb 2018
    Sí no te han recargado enviale un mensaje privado a @Fran con el asunto de tu bronce o si no mencionalo con una "@" enseguida de su user aqui en foro
    Yo perdí los sacos de los vips que vendí con el backup y no me devolvieron los vips a las mochilas ni mucho menos el bronce. Espero, al menos, con tu caso se haga algo.
    Por lo que veo en tu ficha se intentó cobrar el PIN pero ya había sido canjeado en una cuenta de MyPaysafecard. Ese tipo de acciones están penadas con la suspensión permanente de tu cuenta en BoomBang, yo no exigiría nada.
    Snoky
    Por lo que veo en tu ficha se intentó cobrar el PIN pero ya había sido canjeado en una cuenta de MyPaysafecard. Ese tipo de acciones están penadas con la suspensión permanente de tu cuenta en BoomBang, yo no exigiría nada.
    Perdón, pero yo no he canjeado el pin, ni tengo cuenta de paysafecard
    @Gabrii Muchas veces cuándo compras Paysafecards en tiendas; (estancos, gasolinera..) es decir que no lo has comprado tú en la página oficial de Paysf de manera online, normalmente en estas tiendas verifican el código en la página de paysf y ya queda inservible si se lo das a otra persona que quiera introducirlo en my account. Lo digo porque me ha pasado bastantes veces y al final tuve que hacer reclamación para que me devolvieran el dinero porque el PIN se quedaba BLOQUEADO.
    Leif
    @Gabrii Muchas veces cuándo compras Paysafecards en tiendas; (estancos, gasolinera..) es decir que no lo has comprado tú en la página oficial de Paysf de manera online, normalmente en estas tiendas verifican el código en la página de paysf y ya queda inservible si se lo das a otra persona que quiera introducirlo en my account. Lo digo porque me ha pasado bastantes veces y al final tuve que hacer reclamación para que me devolvieran el dinero porque el PIN se quedaba BLOQUEADO.
    Pero el dice que ya fue utilizado por una cuenta, no que está bloqueado
    Puede ser lo que dice @Leif.

Log in to post.