Pequeñito consejo sobre rares únicos.

This topic is locked: no replies allowed.

Aquellas personas que posean algún rare único, les diré de corazón que no se maten intentando vender cualquier de estos(spoiler) rares en Sacos, ¿por qué?, porque no hay muchos sacos en el juego actualmente, y tampoco habrán muchos más, debido a que la circulación de sacos es baja, la gente prefiere gastar su oro en kekos o minijuegos antes que hacerlo en rares, y si se hace, se buscan rares como chocorastas, arteggs, eggs comunes, superkekos, etc. No rares únicos, es mejor venderlos en usd y luego ese usd meterlo en bronce, sale mucho más rentable porque al esperar y esperar lo único que harán es perder el tiempo e invertir muy mal su tiempo/oro.

Spoiler

Obviamente existen rares que son una excepción como las princess o las bocazas, que el tener top, su valor varía.

Esto no es nada desconocido, pueden preguntarle a @Renato, @Arthas! o a @Ford sobre esto, no es nada nuevo, pero veo gente que no tiene mucha idea sobre el tema esperando que les den 5.000 sacos por algún objeto.
    Aun que bueno si te cachan vendiendo algo a dinero $ es motivo de banneo no?
    Yo tengo 10 de cada uno.
    God

Se hace desde tiempos remotos, y se seguirá haciendo, además, el staff no se hace responsable de timos, lo dice en las normas, ellos no tienen porqué preocuparse de eso.

Además, la mayoría después mete eso en sacos, son ganancias :shh:
    Pienso que cada persona le pone su precio a sus Únicos , ya que solo ellos lo tienen y el que quiera ese ''único'' debe pagar lo que pide el dueño si no pues la vida sigue.

Que la persona se desespere y quiera vender ese UNICO a sacos barato ya son sus problemas , pero los rares para mi son de colección.
    Edited on 24 Feb 2018
    God
    1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

2. Poner precio fijo en el post nada de enviar MP u contactarme por acá.

CUALQUIER VENTA QUE SEA CON PAGO EXTERNO A BOOMBANG ESTA PROHIBIDA PUBLICARLA.

- Esta prohibido nombrar cualquier metodo de venta y compra a dinero real, Paypal, Deposito Oxxo, etc...

- No vale lo de "no acepto sacos".

Si interpretamos ese post https://www.boombang.nl/forum/intercambios/atencion/ es ilegal en cierta medida. Está totalmente prohibido publicarlo, en caso de hacerlo te llegará una advertencia. En el caso de algún timo, no se devolverá nada y se baneará al timador. Estás en tu libertad de venderle tus cosas a dinero real a gente con la que tengas mucha confianza, después de todo, las cosas son tuyas. Normalmente se prohibe la venta de sacos porque se dice que el juego deja de generar ingresos con eso, pero yo pasaría de ello, ya que, ese oro llegó al juego de alguna forma (alguien que cargó y lo puso a circular).

Log in to post.