Corazones rotos

Se Ha Preguntado Si Ustedes que Se han Enamorado y después
    que se enamoran l@ vez con otro 

y despues terminas llorando :v but no lo superas pero al día siguente lo superas y continuas con tu vida o ustedes q opinan :u?
    Edited on 24 Feb 2018
    Opino que este es un post tonto como el amor.
    Lo mismo qué God
    Loco no entiendo una mrd de estos posts.
    Sólo entendí el titulo porque lo demás..
    Como que mandaron alv ??? y haces este post osea... te diré si es así pues que vendrán ''MEJORES'' osea pasa la pagina y continua tu vida que hay muchos hombres hermoshos Feliz no solo ese ja! o mmm fue un trio??? la verdad es confuso este post

Edited on 24 Feb 2018
    Yo no diré que no entiendo, es fácil de entender supongo xd.
    No me ha pasado como dices pero si me enamoré una vez y pude sentir el amor por más que fuera falso y al final se fue con otro. Si opino algo es que es mejor no ilusionarse we, así bien simple.
    Mi autoestima y amor propio no depende de las acciones que haga el otro, si quien estuvo conmigo me engaño y esta con otra persona es porque le quedo grande la carga ¿no?, ahora si esta con otra después de haber terminado bien por el, nadie tiene que estar mil años soltero osea xd.
    Me perdí con lo que escribiste
    Traduzco el post:

¿Se han preguntando si se han enamorado, y después de que se enamoran, ven a la otra persona con otrx y a raíz de eso terminan llorando y jamás lo superas?

¿Les ha pasado?, ¿Qué opinan?

No, no me pasa
    Pues si , lloro mucho.
    Sad
    Traduzco el post:

¿Se han preguntando si se han enamorado, y después de que se enamoran, ven a la otra persona con otrx y a raíz de eso terminan llorando y jamás lo superas?

No, no me pasa

Grx por el aporte mi vro.

Y en cuestión, no, no me ha pasado. Creo que el que te pase eso depende muchísimo de lo mucho que te sepas valorar, o lo que sientas a ti mismo. Una cosa es el dolor que conlleva una ruptura por un lapso de tiempo, pero otra cosa es no superar el problema por otro largo tiempo.
    Sad
    Traduzco el post:

No, no me pasa

Mersi por la traduccion, me pasó algo parecido con mi exnovio, llevabamos 1 año y 4 meses y me dejó y a la semana empezó a salir con una niña de mi clase y me quedé hecha mierda, es mas, estuve hecha mierda 1 mes entero, llorando y me sentia como culpable, como que podria haberle cuidado mas, porque el se merecia alguien mejor. Pero luego me di cuenta de que si, se merecia lo mejor, pero esque ya me tuvo JAJAJA, recordad, no os pilleis de alguien que no merece la pena Feliz

Log in to post.