Qué rabia.

Qué rabia me da solo poder ingresar al foro con mi nick V.1 hace un tiempo no he podido acceder ami cuenta de boombang V.1 para jugar ingreso la pass correcta y me dice qué es erronea y el hotmail qué puse fue uno que no existe por que anteriormente salía lo de no poner el hotmail verdadero y nunca intente colocar uno qué yo usara y ahora me ha tocado quedarme sin mi keko ojalá y pudiera algún moderador ayudarme :C
    ¿Y como entrastes en el foro? lol
    De pura casualidad tú no eres Lacra o .J. Algo así? XD
    God
    De pura casualidad tú no eres Lacra o .J. Algo así? XD

Pues , sí pero ya que le envió a Fran desde este usuario y no me hace caso intente entrando por foro

Respondiendo a la pregunta del comentario de arriba , sí yo supiera por que me deja entrar en el foro y no en el boombang no estaría haciendo este post la verdad :/
    Pero la clave del foro y la de tu keko deberían ser la misma.
    Alpha

Pues eso es obvio , pero ingreso la clave en la home y me dice contraseña incorrecta ya llevo mucho esperando que me den una solución o qué me digan algo por lo menos. .
    Pide ayuda
    .J.

Pues eso es obvio , pero ingreso la clave en la home y me dice contraseña incorrecta ya llevo mucho esperando que me den una solución o qué me digan algo por lo menos. .

No tiene por qué ser la misma, eso de enlazar la pass de la cuenta con la del foro fue añadido hace no mucho tiempo
    Y si no tienes ni la pass ni el email de la cuenta, es imposible que te la den, no tienes manera alguna de demostrar que es tuya
    v.1
    Qué rabia me da solo poder ingresar al foro con mi nick V.1 hace un tiempo no he podido acceder ami cuenta de boombang V.1 para jugar ingreso la pass correcta y me dice qué es erronea y el hotmail qué puse fue uno que no existe por que anteriormente salía lo de no poner el hotmail verdadero y nunca intente colocar uno qué yo usara y ahora me ha tocado quedarme sin mi keko ojalá y pudiera algún moderador ayudarme :C
    Me pasa igual que a mí, hace mucho que no jugaba y cuando quise entrar pass incorrecta. No te molestes en contactar con Fran que no te va a contestar, ya lo intenté yo.

Log in to post.