Bueno últimamente me estoy dando cuenta que en Boombang hay una especie de ''crisis'' de oro y quería preguntar que opinan al respecto: ¿permanecerá mucho tiempo? ¿ustedes que opinan? ¿Cual es el problema?
¿Crisis en oro? ¿Si o no tu que opinas?
#1 #2 Por que antes estaba buggeado lo del oro temporal y no recibias oro, pero ahora que se ha arreglado con el tiempo todo volverá a la normalidad, el problema es que de nuevo ocurra lo mismo que la gente se quejaba se que daban mucho oro y será un circulo infinito.
Que por cierto, esta clases de temas va en Beluga, en la sección Debates se habla de debates que no tenga nada que ver con el juego.#3 Yo la verdad no ando viendo mucho oro , es que si alguien salta que tiene 4k sacos todos dicen que son clonados entonces todo es un riesgo ahora.#4 Bueno si , pero el oro ahora que dan es poco no es 1.000 por hora creo que esta compensado#5 No sé, a mí me sobra sin clonar, jaj, saludos.#6 Recarguen bronce si sienten que falta oro, fin.#7 Pues yo tengo en clones varios sacos de oro xd#8 Que hagan concursos :3#9 Para ir a minijuegos y demás hay oro de sobra, otra cosa es que quieras entrar en el tema de comprar un keko o rare cuyos precios están desorbitados, por cualquier keko de mierda piden 600 sacos xd#10 Así está bien, no veo la crisis, siguen dando oro por tiempo, creo que faltarían más eventos#11 Masomenos#12 B0z
Recarguen bronce si sienten que falta oro, fin.
SI CON LO FACIL QUE ES FORRO#13 Sad
No sé, a mí me sobra sin clonar, jaj, saludos.
Pues dame que yo estoy mas pobre que naaaadaJAJAJAJAJ :caranimada:#14 ps yo no ando en crisis bueno un poco pero si#15 Yo lo que ando es endeudado jajajaja
Log in to post.