b
¿Qué harias?
#16 #17 B)Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV. xd#18 Es algo que no necesita pensarse:Spoiler

#19 D) Me compraría o crearía un nuevo keko y comenzar de 0 para que esta persona no fastidie mas nena, tu puedes, pasate todas las cosas a otro keko y fin del cuento y los problemas (L)

#20 La verdad es que ni siquiera hubiera aceptado el keko pero respondiendo a tu pregunta la opción C. De seguro a la otra persona le será más útil que a mí, no me interesa quedarme con cosas ajenas por más que haya sido regalado, a parte no soporto que me echen las cosas en cara.#21 girla
Se lo devolvería por llorón pero también lo mandaría a la verga, lo que se da no se quita xd
Pa qué más.
#22 ThebestPlayss
ps la devuelvoQué harías si una persona te regalara un keko con email y demas, y luego de un tiempo por múltiples razones dejan de ser amigos y te restriga en la cara de mala manera que se lo devuelvas si no te denunciara. Responde con una clara justificación las siguientes respuestas según la decisión que tomarías:
a) Le devuelvo el keko por miedo a ser denunciado (sin ser este un motivo)
b) Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV
c) Se lo devolvería por lloron para que se compre una vida.#23 ps devolversela#24 B: Me quedo con el Keko, le cambio todo y punto.
1-Si te lo dio en su momento de buena voluntad debió pensarlo mejor.
2-Si tienes la clave es tuyo (Siempre he dicho para descubrir la clave de otro usuario es difícil, pero si se lo das a otro para que entre en tu cuenta, que esperas, Rositas y fresitas?)
3-Me quedo con el keko para que recuerde que debe de ser una persona de palabra.#25 b) Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV
Wtf, o sea, te lo ha regalado y ahora es tuyo, imagínate que pasa en real, ¿tú le reclamas a un amigo con el que ya no te llevas un regalo que le hiciste por su cumpleaños hace 4 años? Y si encima te lo pide de malas maneras yo lo mandaría a la mierda la verdad, ahora es tuyo, yo igual hasta lo vendía a otra persona, si quiere «««««««««««««««««««««««««««su keko»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» que se lo compre, por favor xddddddddddddddddd#26 c) Se lo devolvería por lloron para que se compre una vida.
Log in to post.