App del foro?

Que les parece ? A mi me gustaría la verdad, así puedo ver el foro tranquilamente cuando no esté en casa.
    Yo la veo desde el explorador normal y se ve bien la verdad.

Lo que si que estaría bien es que hicieran esa app que dijeron que se iba a hacer hace tiempo de la bpad y no sé qué más :v
    Pues estaría muy bien, apollo la idea
    tamachi
    Yo la veo desde el explorador normal y se ve bien la verdad.

Lo que si que estaría bien es que hicieran esa app que dijeron que se iba a hacer hace tiempo de la bpad y no sé qué más :v

No es igual accesar directamente que buscándolo. Si se hace una app, estaría ajustada para móviles.
    Estaría bien, también anunciaron que iban a hacer como una app o algo así para hablar por la b-pad sin necesidad de estar conectado y aún estamos esperando
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/app-para-el-foro/msg62619/#msg62619
    Alber
    Estaría bien, también anunciaron que iban a hacer como una app o algo así para hablar por la b-pad sin necesidad de estar conectado y aún estamos esperando
    Te puedes morir esperando.

No creo que haga falta una app, el foro de BoomBang no se basa completamente en ello para hacer falta por necesidad una app, en cualquier navegador de internet de tu movil ya es bastante comodo, como dije anteriormente, yo a veces uso el foro desde el navegador de mi Nintendo 3DS y estoy super comodo con el.
    Buena!Me encanta la idea porque siempre que entro desde mi celular es un problema para Entrar :(

Alber

..... 10 años despues
    Me gusta la idea
    Alber
    Segurias esperando, el desarrollador de esa app era Rober y pues ya no esta así que la idea se quedo en el olvido
    Yo entro desde celular y no me parece para nada incomodo.
    Yo solo entro des de el pc, pero seria buena idea crear una app del foro de bb Cara feliz

Log in to post.