esto es increible.... aun sigo sin creerme como acabo todo por culpa de Ldiosa y sus sacos robados y los mods rober y fran que en ves de resolver el asunto decidieron banearme y quitarme los miles de sacos que tenia y mis choco rastas... pero bueno.... al menos que me quiten el bloqueo a la cuenta....
ya van 2 años de baneo y sin todos los rares que perdi injustamente....
#1 #2 Ah, si, me acuerdo que te estuve apoyando en la denuncia sobre cuando sucedió lo de los sacos ilegales quedandote sin nada ni con el Mausoleo tuyo xD
Pues no sabría que decirte, eso fue hace tiempo, así que no se si te pueden ayudar.#3 Uhm , quizas no jugaba cuando te paso eso... trata de contactar con algunos con los mods por discord.#4 Rober ya no forma parte del Staff del juego.
Envíale un mensaje privado a Fran.#5 Dudo que hagan algo, eso ya es muy viejo.#6 Brooooo! cuanto time
, entonces esa fue la razón de tu ausencia? :'v#7 Tú y yo fuimos las dos personas que banearon y borraron la mochila sin tener culpa.. Me informe, y no se puede devolver los objetos es algo dificil devolver la mochila sin afectar en los demás usuarios.. por eso, todo quedo así. Es una lastima yo empece de nuevo (aunque ya no suelo comercializar rares, solo entro por hablar con unas personas) pero pues nada. Ojala al menos te den la cuenta.
Saludos ;)#8 Te pasara como a mi bro ignorado, unete a mi grupo de discord, los baneados jajajshgahsg xD#9 Tu caso con lDiosa fue el mismo que el de Johana (que explica más arriba, que de hecho creo que fue por hacer de intermediaria). Apela a Fran para que, al igual que ella, por último te den tu cuenta con la mochila vacía.#10 Espero te devuelvan la cuenta al menos.
Yo creo que sino te devuelven nada al menos podrás jugar con tu identidad.
y trata de ser mas precavido en el futuro.
#11 Habla con fran, espero que te devuelvan la cuenta, mucha suerte
#12 J.C.D.R.M
Tú y yo fuimos las dos personas que banearon y borraron la mochila sin tener culpa.. Me informe, y no se puede devolver los objetos es algo dificil devolver la mochila sin afectar en los demás usuarios.. por eso, todo quedo así. Es una lastima yo empece de nuevo (aunque ya no suelo comercializar rares, solo entro por hablar con unas personas) pero pues nada. Ojala al menos te den la cuenta.
Saludos ;)
esto es ologico ajajaa me tendrian que devolver mis cosas....
#13 Monster
Uhm , quizas no jugaba cuando te paso eso... trata de contactar con algunos con los mods por discord.
por donde es discord?#14 Hammer leete las reglas del foro xd.#15 B0z
Tu caso con lDiosa fue el mismo que el de Johana (que explica más arriba, que de hecho creo que fue por hacer de intermediaria). Apela a Fran para que, al igual que ella, por último te den tu cuenta con la mochila vacía.
madre mia la mochila vacia menuda mierda de tener 3000 sacos y rares a no tener nada menuda decepcion.
Log in to post.