Mi Cuenta no abre

Mi cuenta Amalis no quiere abrir en otras computadoras desde que intentaron quitarme la cuenta solo cambiándole el pass pero lo solucione. Le cambie el pass todo estuvo bienn hasta que quise entrar desde mi otra computadora y no funciono, intente ingresar con contraseña olvidada pero igual no quiso abrir.

Y como mi computadora donde podía ingresar se daño el cargador Llorar Y se descargo cuando le estaba haciendo la firma a @JuLiiaa
    QUE SAD
    Estare en Amalis.

Edited on 15 Jul 2019
    No entiendo, no te deja entrar con la contraseña o no te carga la parte de "Olvide mi contraseña"
    God
    No entiendo, no te deja entrar con la contraseña o no te carga la parte de "Olvide mi contraseña"

No me deja con la contraseña solo en mi lapto la que se daño, y si intento ingresar en otra compu no se puede
    Amalis.

No me deja con la contraseña solo en mi lapto la que se daño, y si intento ingresar en otra compu no se puede

El se refiere que intentes recuperarla con el email del keko.
    lol? Quizas te equivocaste de pass y como en tu ordenador la tenias guardada se te iniciaba ahi bien

Log in to post.