•Nombre del denunciante: Omf y Berlin •Nombre del denunciado: FearMySkill Mr.Patron Heart •Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/02/18 16:00h española. •Motivo de la denuncia: Intentó timar y se hizo pasar por Berlin para timar. •Explicación detallada de los sucesos: me dijo que me vendía el keko Heart upper dorado por 1k sacos, olía a timo asi que quise conseguir pruebas y berlin me ayudó haciendo de inter. Le dijimos que pasara los datos de keko que yo ya le habia pasado los sacos, y una vez eso, expulsó a berlin y entró el mismo timador(Mr.patron con el keko Heart es decir entro con dos kekos en la misma area) El con ambos kekos me iba acusando de que yo queria timar, he podido grabar como se hace pasar por Berlin, y el mismo me confirma que no está dentro de Heart. •https://youtu.be/W9V3rEXUwbM link de youtube Spoiler
Intentaré explicar todo mejor en este comentario
El usuario Heart desde siempre ha estado compartiendo su cuenta con varias personas (ha sido baneado ya varias veces porque estas personas incumplen las normas con su cuenta) y desde hace unas semanas se está dedicando a timar a las personas diciendo que vende su cuenta Heart a 1000 sacos como es en este caso o menos, ya que según él el dueño se la ha regalado.
Bueno el chaval me llamó a mi para hacer de inter y al oír el cambio que era dije que no iba a hacerlo, pero se me ocurrió seguir para adelante con él grabándolo para poder demostrar este timo, entonces al decirle que ya tenía los sacos en mi cuenta Berlin y que me pasara los datos de Heart por pad este me echó de la isla y puso pass para que yo no pudiera acceder y se hizo pasar por mi desde la cuenta Heart para que el comprador (Omf) confiara en él y le diera los sacos, y este último al saber que yo no era se lo negó y rápidamente el usuario se ha desconectado y ha empezado a acusarnos de timadores para no realizar la denuncia.
Tengo un vídeo en el que se ve claramente que me echa de la isla y nunca llega a pasarme los datos de Heart, así como se ve que se hace pasar por mi en el vídeo adjuntado a la denuncia y están los ChatLog que pueden leer tranquilamente los moderadores.
Pediría el baneo de la cuenta Heart ya que nosotros los usuarios no tenemos la cuenta de que el dueño sea un irresponsable y se la deje a cualquiera y estos constantemente la utilicen para timar. 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña. Así como el baneo de la cuenta FearMySkill que es la cuenta personal del usuario que intenta timar desde la cuenta Heart.
Si es necesario y algún mod lo precisa puedo subir mi vídeo donde se ve que nunca llega a pasarme los datos de Heart.