Soy la persona mas paciente y tolerante del mundo.
DESCRIBETE A TI MISMO
#16 #17 Soy ese tipo de persona que ella no ama :'VVV
#18 Creo que este post venía muy bien para ver la diferencia de como te ve la gente (con lo que se ha hecho en minijuegos) y como te ves tú, si hay similitudes, pero la gente se lo ha tomado un poco tipo cachondeo, bueno, yo intentaré hacer una descripción de como me veo a mi misma:
Soy una chica de 17 años (pronto 18) que, para tener esa edad soy bastante madura (sí, es cierto que cuando alguien dice eso suelen ser inmaduros pero es lo que yo pienso de mí), bueno, lo que decía, bastante madura por todas las experiencias que he recibido y los golpes que he aguantado.
Suelo ser bastante alegre, entre positiva y realista, me encanta darle la vuelta a todo, imaginarme mil cosas y como dice gente "montarme mis fantasías", (de ahí, por eso, quizás, me dicen que valdría como escritora).
Depende de que situación puedo ser la chica más paciente del mundo y también... lo contrario, por ejemplo, con la mayoría de cosas tengo mucha paciencia (si no mi ordenador no estaría vivo) pero, cuando llego pronto a los sitios (rara vez porque soy una tardona), y he de esperar a alguien... la verdad que me pongo bastante nerviosa. Hay que añadir a la paciencia que, cuando alguien llega a su límite, luego a la mínima cosa que hace me puede molestar (pero para llegar al límite, tela).
A mi gente, la cuido como nadie, lo que me importa... para mí es un tesoro y lo valoro como tal, por eso a lo mejor soy tan sufrida cuando me enfado con gente a la que le tengo aprecio y también, la puedo liar cuando se meten con alguien de mi alrededor.
Soy bastante espontánea y la primera en reírme de mi misma, suelo tener buen humor pero también carácter y me pueden molestar cosas con facilidad... depende de qué. Básicamente esto significa que soy una enfadona.
También, suelo tener una opinión bastante sólida y al ser cabezota y directa... ya veis, discusiones por todas partes, (si yo hasta discutía con mi profesor de Sociales sobre historia...), pero siempre de una forma educada y para intentar mejorar lo que veo mal.
Confío bastante en la gente, demasiado rápido, aunque eso lo estoy cambiando y estoy aprendiendo a ser desconfiada (un poquito mucho depende para qué).
Me agobio con facilidad y más cuando la gente me exige cosas, a mi para que me salga algo me cuesta, pero cuando lo hago me sale de corazón y cuando me exigen que dé más de lo que doy... que haga x cosas, que no haga esto..., de verdad, me agobio y me tira mucho para atrás, no me gusta que me pongan frenos o me marquen, para nada.
Me gusta muchísimo llevar la contraria y vacilar. La verdad, soy como cuando era pequeña, igual de buena (yo me considero así), pero no tan inocente para volver a pasar por la misma piedra otra vez.
A parte de todo esto, soy MUY COMPETITIVA Y EXIGENTE, cuando hago algo, ha de quedar bien y si no... me frustro y lo hago como quedó, pero cuando veo el resultado, si no es el que yo quería, me siento mal conmigo misma, al igual que me encanta ganar en todas las cosas, pero llevo buen perder también.
Por terminar, soy bastante friki y me gusta cantar (aunque no lo haga bien), bailar (aunque lo haga peor que cantar) y dibujar.
Creo que esto es un resumen, hay mil cosas más de mí que incluso yo he de descubrir :volar:#19 Amargada, pesimista, sincera, asocial, directa, enemiga de mis amigos, antipática, odiosa, vamos, lo tengo todo.
Pero también tengo algo bueno, idealista, luchadora, perseverante, creativa, soy la hostia.#20 Una descripción va mas allá de un físico.
A veces las personas no sabemos como definirnos, no sabemos como somos realmente ya que no nos hemos descubierto del todo. Voy a intentar describirme, como pueda, sin elogiarme pero sin menospreciarme, allá voy. Aunque mas que una descripción os voy a contar mi vida un poco xd.
Me llamo Paula, tengo 19 años y vivo en Barcelona.
Me considero una persona no friki, sinó diferente al resto. Diferente en el sentido de que no soy igual que la mayoria.
No me gusta seguir estereotipos ni modas, me gusta ser yo misma, sin importar lo que opine la gente sobre mi, mientras yo sea feliz, la opinión del resto no me importa. Soy una chica tímida pero siempre sonrío, sonrío hasta a los desconocidos, por el simple hecho de transmitir mi alegria. Soy algo alocada, y siempre ayudo a los demás. Quizas yo estoy hecha polvo a veces pero no me preocupo de mi misma y intento alegrarle los dias al resto de personas.
Soy una chica que no se puede quejar de la vida que tiene, me va bien este primer año de universidad, salgo de fiesta, tengo muchas amigas, no tengo novio, pero tampoco me hace falta en estos momentos.
Siempre estoy muy en mi mundo. Mi deporte favorito es el balonmano. Amo el balonmano, empecé en una extraescolar del cole, de ahi a granollers y finalmente en la roca, pero lo dejé por los estudios el año pasado. Siempre me han gustado mucho en general los deportes, me considero deportista aunque a veces sea un poco vaga.
Físicamente no me considero fea, me considero normal, 1'75 de altura aprox, no me puedo quejar y he tenido novios y lios, eso si, la mayoria de ellos no han merecido la pena. Consejito de Pauli: Nunca te enamores del todo, porque hasta la persona que creeas que puede ser el amor de tu vida te la acaba jugando.
Me gusto tal y como soy, no cambiaria por nada ni por nadie, soy feliz con mi vida y no me quejo.
En boombang me cabreo bastante cuando pierdo rings, llebava 6 meses sin jugar casi, pero ya he vuelto y ahora juego al ring muy de vez en cuando ya que tambien estoy por areas y haciendo el idiota jé. Y hasta aqui un poco de mi vida, siento aburriros, os quiero :lengua:
Log in to post.