Rango DJ + BONUS CAT

Pos bueno, me aburría y he querido hacer un rango en especial y que pienso que era bastante necesario ya que era el único cargo del Team BoomBang que no tenía su rango en el foro, y ese es el de DJ.

Así que hice este rango mega chachi:

Y así sería colocada en una de las SuperSetitas.

Spoiler

inb4: pero wilfre, esa no es la fuente de letra que usan los rangos.

sisi, lo sé, pero he intentado descargar su fuente de letra y no he podido, así que meh, ademas, que mas da, los nuevos rangos que pusieron tampoco son iguales a los rangos clasicos y nadie se queja, duh.

Y si os parece esto poco, os dejo con otro dibujo:

Spoiler

Una gata inflada sacado de Menganito3008, usuario de Deviantart.

Spoiler

do u know de wae
    Pondria un disco en vez de la imagen que tienes(No tengo ni idea que sea) y cambiaria el color por otroxd
    God
    Pondria un disco en vez de la imagen que tienes(No tengo ni idea que sea) y cambiaria el color por otroxd
    ¿Que color propondrias? pensé antes en ponerle un color verdecito pero como saturado pero pensé que estaría mejor un color más "festivo" (?

Y la imagen es esta:

Me gusta ,Deberias hacer un rango amarillo con un rayo que diga Elektrika :D Ay es que me voy a lucir ..
    me gusta aunque de lejitos se ve como un fregadero :'v si le colocaras un disco o unos auriculares

Spoiler

y que en el medio de los auriculares se encontrara una nota musical con algun movimiento tambien se veria bien
    yancarith
    Me gusta ,Deberias hacer un rango amarillo con un rayo que diga Elektrika :D Ay es que me voy a lucir ..

@yancarith

Spoiler
    Omggggg ,Necesito poner esto en Ideas
    Me parece muy buena idea que haya un rango para los DJ'S
    Wilfre

Spoiler

do u know de wae

Lo mejor qué he visto en toda la maldita semana, todo random JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísima :caranimada:

Log in to post.