Kekos Comprados

Ahh, ya era hora que se hiciese este post... pues yo me he encontrado en la misma situacion cuando yo me hice a mi mismo pero respondiendo al post: el problema no es que compren la cuenta, el problema es que hay gente que intentan venderte la moto de que ellos mismos lo subieron y se agrandan bajo esa mentira. Fuera de eso no veo el problema en comprar una cuenta o un cambio de nick (Pues incluso yo he pagado algunos cambios de nick). El pobre siempre va a desear lo de los ricos.
    Anarkia
    Si desbaneo mi keko sera el bumm entonces jajajajaj xD

anarkia te banearon porque te lo merecias :) yo te lo presenti un dia

te van a banear
    Envidia Bro,es la cruda verdad,en realidad a la gente le da igual pero si te en que conseguiste mas victorias que ellos sin la nesesidad de jugar te van con todo XD.
    Ami la verdad me da igual que me digan "keko comprado" o "keko regalado" no hay que darles atencion Bro :v
    Esta de puta madre que compres kekos, pero si los compras, no digas que tu lo has subido o que te has hecho un kekazo porque en verdad no eres el que lo ha subido.
    Yo por mi parte no suelo comprar kekos de upper alto, creo que los mas alto que he comprado fueron Virus y Rey. Y al final me acababa cansando y los vendo

Le compre a Bless a Jesx y la verdad que lo disfruto mas que todos los que he tenido. (aunque Virus me gusta muchisimo)
    They're jealous bro, they cannot afford it.

Imagine, Facbook bough Instagram for a large sum of money.. do you think people were insulting them because they bought something someone else made??

It's like going to the supermarket and criticizing everyone because they did not grow their own crops.

We're not interfering with their lives, so why should they have an opinion?

It's tough for us at the top x)
    Megatron
    They're jealous bro, they cannot afford it.

Imagine, Facbook bough Instagram for a large sum of money.. do you think people were insulting them because they bought something someone else made??

It's like going to the supermarket and criticizing everyone because they did not grow their own crops.

We're not interfering with their lives, so why should they have an opinion?

It's tough for us at the top x)

im with u brotha.

Log in to post.