Access Denied - Sucuri Website Firewall

If you are the site owner (or you manage this site), please whitelist your IP or if you think this block is an error please open a support ticket and make sure to include the block details (displayed in the box below), so we can assist you in troubleshooting the issue.

¿alguien sabe algo sobre esto? No me deja entrar a boombang desde mi IP. Pero no solo a mi, a otra amiga igual le pasa, desde nuestros kekos si podemos entrar pero desde otra ip
    Si no te deja entrar desde tu IP puedes usar un VPN el cuál solo te puede disfrazar la IP y poder entrar a BoomBang, porqué cambiarla no podrás a menos que sea IP Dinamica o vayas con tu asistente de internet y mandes a cambiarla para que así te asigné una nueva IP, pero es muy extrañó qué a ti y a tú amiga le pasé eso, supongo qué es tú internet ya qué nadie se ha quejado sólo tú x.x
    Me sucede lo mismo cuando intento entrar al foro desde Opera Mini.
    Block reason: Access from your Country was disabled by the administrator.
    @Fran
    Edited on 15 Feb 2018
    De que país son?
    Hermosillo,Sonora,Mexico
    Where are you from?
    Fran
    De que país son?

Me salía anoche lo del host que no estaba conectado, y te hablé por Fb, soy de España.
    Fran
    De que país son?
    Soy de tú país :v y me salio algo de hosting no conetado algo así
    Fran
    De que país son?

Jesse es de España y la amiga a la que se refiere, también.

(Comento yo por si ellos no pueden entrar al foro)
    Fran
    De que país son?

Argentina
    Chuletita

De que país son?

Argentina
    Deja de usar VPN y te dejara entrar.
    Fran

Fran
    De que país son?

Argentina
    Deja de usar VPN y te dejara entrar.

No sabía que estaba usando, no vi ninguna opción para desactivarlo. Así que desinstalé y volví a instalar el navegador, pero sigue sin funcionar.

Log in to post.