¿Más áreas pacificas?

This topic is locked: no replies allowed.

No uppers: Uppers:

Salt Lake City Beluga Beach
    Jadin Secreto U.F.O.
    Sushi Combat Minikong
    Aquarium Baobab
    Jungle Love Media Noche
    Laponia Vertigo
    Cienaga IceAge
    XionMao Tarantula
    Pengüin Mafia SkatePark
    Ryuu Dinoland
    Area 51

Creo que de esta forma podría estar mejor equilibrado, añadiendo las areas que se usan como lugares sin uppers (?

Aunque estaría bien que hubiese otra pestaña o algo donde te salgan las areas pacificas y las de uppers, o un simbolo o algo al elegir áreas.
    Edited on 17 Feb 2018
    Pero es que no os dais cuenta de que un dueño de un negocio tiene que mirar por lo que quiere la mayoría y este boombang siempre se ha basado en dar uppers y en ring, no porque unos pocos queráis hablar en áreas sin gastar en pupper/vip tienen que poner la mitad de las áreas sin ellos, cuando actualmente no llenáis ni las 3 que hay
    Wilfre
    No uppers: Uppers:

Salt Lake City Beluga Beach
    Jadin Secreto U.F.O.
    Sushi Combat Minikong
    Aquarium Baobab
    Jungle Love Media Noche
    Laponia Vertigo
    Cienaga IceAge
    XionMao Tarantula
    Pengüin Mafia SkatePark
    Ryuu Dinoland
    Area 51

Creo que de esta forma podría estar mejor equilibrado, añadiendo las areas que se usan como lugares sin uppers (?

Aunque estaría bien que hubiese otra pestaña o algo donde te salgan las areas pacificas y las de uppers, o un simbolo o algo al elegir áreas.

Con tantas áreas así la gente no compraría VIP y la economía del juego bajaría. Pienso que deberían de ir cambiando las áreas pacíficas como Salt Lake City por otras nuevas cada cierto tiempo, ir rotandolas, pero añadir más no.
    Me gustaría que se implementasen, pero que borraran las publicidades de las áreas Escupir

Log in to post.